domingo, 17 de junio de 2007

JIMENA EN LA POESIA DE SENECA

Jimena de la Frontera.
por SENECA
Saludos, te envío algo que tenía escrito para Jimena, para la sección de Jimena en la poesía si lo ves conveniente.
Jimena de la Frontera.

¿Por qué me invade tu aroma
Derrotándome tu fragancia?.
¿Por qué sueño con tu figura galante
Envuelto en tu luz y tus cuestas?.

Jimena soñada, amada,
Cuando el viento se detiene en tus calles
Siento hambre de tus mujeres,
Siento sed de mi infancia,
Siento el viento en mi piel
Y, entonces,
detienes los latidos de mi corazón.

Jimena en mis sueños eres mujer
amándote con ternura,
requebrándote con pasión
en tu río sinuoso y vehemente
cuando el viento es frío,
amarilla mi esencia cuando anda caliente,
teñida mi alma con dulzura
en tu piñonate delicioso,
rozando un gemido de fuego
en tus montes fecundos,
para conquistar tus sentimientos
Y me preste a tu voluntad.

Jimena, por qué espero tus suspiros anhelantes,
Ándate con cuidado,
Que con mis versos atraparé tu esencia

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330