miércoles, 6 de junio de 2007

FERIA DE TESORILLO

FERIA DE TESORILLO
Pregón y coronación arrancan hoy la Feria 2007
Con el Corpus Christi llega la Feria a San Martín del Tesorillo. Este año además con la novedad de estrenar recinto en la urbanización Las Alondras. A las diez de la noche abrirá paso el pregón a cargo de Francisco Quirós Ocaña, policía municipal de Jimena y tesorillero hasta la médula. Tras su alocución llegará el turno de la coronación de reinas y damas. Patricia Sánchez Ortiz y Ana Carrillo Calvente serán investidas reina juvenil e infantil respectivamente.
Tras el acto está prevista la apertura de casetas e iniciar la fiesta que durará hasta el domingo. Mañana jueves a las ocho de la tarde la cabalgata partirá de Secadero y recorrerá la calle Larga, Las Torres, la Plaza de la Constitución, Real y las Vegas hasta concluir en el recinto ferial.
Está previsto un concurso de carrozas y la caseta municipal ofrecerá baile a partir de las diez de la noche. El viernes sin embargo está dedicado a la tercera edad y los niños. A las dos de la tarde habrá almuerzo para los mayores y a las cuatro está prevista la fiesta infantil con regalos y golosinas. A las seis llegará el turno de juegos varios y gynkana en la Plaza de la Constitución y después habrá dos partidos de fútbol 7 entre la UD Tesorillo y la UD Castellar de benjamines e infantiles. A las doce de la noche, un plato fuerte, el rapero Haze actuará en la caseta municipal.
El sábado es el turno de las mujeres con un menú asequible y se recomienda ir ataviada de flamenca. Con numerosos actos de la Peña Caballista Pedro Mena o tirada al plato, entre otros, el colofón llegará a las once con la actuación gratuita de María Carrasco.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330