martes, 19 de junio de 2007

AGENDA


Noche de San Juan en la playa de casares

Sardinas , fuegos, flamenco , jazz y caballos

El Ayuntamiento de Casares ha organizado una gran fiesta para celebrar la Noche de San Juan, el sábado 23 de junio, y madrugada del 24.
Habrá una gran hoguera, sardinas asadas para todos los asistentes, espectáculos de caballos, baile flamenco y jazz.
La fiesta tendrá lugar en Playa Ancha (Costa de Casares), entrada por Marina de Casares y se iniciará hacia las 21.00 con una gran sardinada para todos los asistentes.
A las 22.30 dará comienzo el Espectáculo de Baile Flamenco Abraçado de la Compañía de David Morales, en el que se mezcla la samba y el flamenco.
En Abraçados intervienen importantes artistas de Andalucía y Brasil, como Gladstone Galliza, el mismo David Morales y toda su compañía de baile, los guitarristas Tito Alcedo y Paco Javier Jimeno, las cantaoras Rocío Bazan y Ana Mª Fargas, el violonchelo de Antonio Molina, la flauta de Agustín Carrillo, y la percusión de Javi Rubial y Guillermo Ruiz.


A las 12 de la madrugada se encenderá la Hoguera de San Juan, y tendrá lugar en la arena de la playa un original espectáculo de danza con dos bailaoras y un caballo jerezano que interpretarán sevillanas rocieras y diversos bailes andaluces.
Para terminar habrá un concierto con la prestigiosa The New Orleáns Jump Band, una banda de Jazz bien conocida por su estilo alegre y desenfadado, y por sus famosos pasacalles cuando deja el escenario para mezclarse con el público.
The New Orleans Jump Band se formó hace 15 años con músicos profesionales que habían decidido cambiar el frío del norte de Europa por el buen clima de la Costa del Sol. Formada por músicos como Mike Izatt, Earl Gill, Jonas Molbeck, Mitch Jensen, o Stew Napier, que reside en Casares.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330