viernes, 1 de junio de 2007

AGENDA



CASTELLAR SE PREPARA PARA EL III CIRCUITO PROVINCIAL DE GRUPOS INDEPENDIENTES

Sábado. 20.00 horas. Recinto ferial Castellar de la Frontera



El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera junto a la Diputación Provincial de Cádiz, el Instituto Andaluz de Juventud y la asociación Akople Local han organizado para la noche del sábado el III Circuito Provincial de Grupos Independientes, una iniciativa regional que se celebra aquí en esta ocasión.

Los grupos que actuarán serán MAKELEMBEMBE, grupo de Reggae Fusión de Tarifa, AGNUS DEI, Metal desde Olvera, SIMIL XQ, del mismo municipio y género, OVERDRY, jerezanos que se dedican al Metal, DOCTOR INFIERNO, el funky traído desde Sevilla, Y MOCHE, Punk Ska que acude también desde la capital andaluza.

Akople local es una asociación de músicos jóvenes que se mueven en torno a la capital gaditana y persiguen un objetivo desde el año 2003: fomentar y difundir el trabajo de grupos noveles e independientes del panorama provincial.

Las novedades de este año, son sin duda, la grabación y Edición de un DVD del circuito completo, donde estarán representados todos los grupos. Aparte se ha puesto en marcha la DISTRIBUIDORA, que está abierta a todo aquel grupo que necesite nuestro soporte para la edición, distribución y promoción de las grabaciones.

El circuito consta este año de seis ediciones. La primera se celebró en Olvera en abril y la última se cerrará en septiembre en Conil de la Frontera. Este sábado a partir de las 20.00 horas en el recinto ferial de Castellar los seis grupos participantes exhibirán lo mejorcito de su repertorio en una iniciativa que se celebra por primera vez en esta localidad.

La teniente alcalde de Castellar y diputada de Fomento de Actividades de Ocio Alternativo en el medio rural, Victoria González, ha hecho una invitación expresa a todos los jóvenes de la comarca aficionados a este género musical para que esa noche se pasen por este pueblo. González ha destacado que se trata de una ocasión sin precedente para disfrutar de la música alternativa de factoría gaditana.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330