jueves, 31 de mayo de 2007

PRESENTACION DEL VII FESTIVAL DE JIMENA:DEDICADO A CUBA



PRESENTACION DEL FESTIVAL
FINALMENTE NO ESTARAN EN JIMENA NI ARCANGEL NI ORISHAS

Dentro de unas horas tendrá lugar la presentación del VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA Y CAMPO DE GIBRALTAR en Cadiz.
Como ya les decíamos ayer el Festival será presentado hoy a las 11 y media en Diputación Provincial .
Mas detalles aquí:
Si amplian la primera imagen de arriba podrán ver un cuadro esquemático con el detalle de las actuaciones y escenarios.
La noticia de Ultima Hora que puede adelelantar TIOJIMENODIGITAL es que el popular grupo cubano ORISHAS, anunciado para el 12 de Julio en el escenario del Estadio, se ha caido del programa. Orishas no vendrá a Jimena.
Como ya adelántó TIOJIMENODIGITAL tras la presentación de la programación a los voluntarios el pasado 9 de Mayo, aunque en el LLano de la Victoria estaba anunciado ARCANGEL para el día 13 ( vease imagen nº 3) finalmente tampoco estará en Jimena.
Por otro lado hemos comprobado que Miguel Poveda no tiene el don de la ubicuidad :
Así era imposible que en su página web estuviese anunciado un concierto en el Escorial ( Madrid) el mismo día que el concierto que se anunciaba en Jimena para el 12 de Julio en la Plaza de la Constitución.
Según el cuadrante que se presenta hoy, Poveda pasaría del 12 al 13 y de la plaza de la Constitución al LLano ocupando el lugar de Arcangel
MAS INFORMACION EN TIOJIMENO SOBRE EL FESTIVAL EN :

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo, si te acuerdas esto siempre pasa con el festival...que anuncian artistas o invitados para crear expectativas que luego no se cumplen. Si me acuerdo bien para el último festival (o el anterior) tambien anunciaron a Youssou N´Dour y una vez dijeron que hasta iba a venir la reina.

Anónimo dijo...

la reina de bastos va a venir, no te digo,,,

Anónimo dijo...

ME HE QUEDADO A CUADROS!! VAYA TELAAAAAAA QUE CASUALIDAD QUE ORISHAS IBA A VENIR ASTA JUSTO DESPUES DE LAS ELECCIONES PASCUAL K YA CON TU TITULO DE ALCALDE Y ALOS JOVENES QUE NOS DEN NO? EMPEZAMOS BIENNNN BRAVO POR TI PASCUAL.....TE TAS GANANDO A PULSO LOS VOTOS ENN ...Y DEPUES TENDRAS LA CARA DE DCIR.........Q EL AYUNTAMIENTO ASE COSAS POR LA JUVENTUD...........PUES NO LAS VEO ......XK ........NO SE A DONDE VAMOS A IR...............NI Q VAMOS A VER.......NI NA DE NAAAAAAAAA ESTE PUEBLO CONTIGO VA AL FRACASOOOOOOOOOOOOOO....;)

Anónimo dijo...

El dia que ponia Orishas pone ahora Festival Joven algien me puede explicar que es eso??? Saludos

Lucia-Jimena

Anónimo dijo...

la verdad es que me he quedado a cuadros, cuando me metí y ya habían quitado a los orishas.Si que están haciendo campaña......

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330