jueves, 31 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR


PLANES DE VIVIENDA PARA CASTELLAR

El alcalde, Francisco Vaca, se reúne hoy en Cádiz con el delegado de Obras Públicas para intercambiar impresiones sobre la agenda de trabajo abierta en el municipio con esta cartera andaluza.
Entre los temas a tratar destaca la puesta en marcha de los planes de viviendas programados en el municipio. El primero hace referencia al desarrollo del pliego de condiciones para licitar la obra del parque de viviendas del primer Plan Parcial del PGOU castellarense. En breve se preparará el concurso público para este planeamiento.
Se trata del desarrollo de 104 viviendas en suelo municipal de la zona El Chapatal, de las cuales, 52 serán de Protección Oficial. Este primer parque de viviendas del PGOU de Castellar se completa con 20 viviendas adosadas de 100 metros en parcelas de 125 metros cuadrados, 12 viviendas pareadas de 110 metros en 188 metros cuadrados y la construcción de 20 viviendas aisladas de 130 metros en parcelas de 500 metros.
Por otra parte, en la reunión también trabajarán sobre las nuevas viviendas de precio asequible que se construirán en el ala norte del municipio. En 7,8 hectáreas se prevén construir 300 viviendas de las que 210 serán protegidas.
El alcalde trasladará también la queja permanente de la ciudadanía ante las obras de la A-405. Vaca ha sostenido que seguirá presionando a las instituciones para expresar la necesidad de aligerar estas obras. Este tramo de la A 405 es vía obligada de circulación para los habitantes del norte de la comarca. Muchos de ellos, ya han decidido que la alternativa es la carretera de Sotogrande.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330