viernes, 11 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO





EL NUEVO ACCESO A JIMENA SE ABRE AL TRÁFICO RODADO CON MOTIVO DE LA FERIA DE MAYO



El acceso a Jimena se ha abierto al tráfico rodado hoy a las dos y media de la tarde con motivo de la feria de mayo que se celebra este fin de semana en la localidad. Tanto el alcalde en funciones, Pascual Collado, como el concejal de Urbanismo y Vías y Obras, Fernando Gómez, han estado presentes en un momento de especial satisfacción para el equipo de gobierno.
Pascual Collado ha disculpado el retraso de las obras “debido a dificultades que ya se han explicado en reiteradas ocasiones” y ha significado el hecho de que “algo que parecía interminable, también se ha finalizado con un óptimo resultado de singular dotación paisajística”, apuntó. Collado añadió que la entrada a Jimena quedará como una obra emblemática para el pueblo y explicó que ahora queda por culminar la rotonda de acceso y la conexión con la siguiente fase.
Cabe señalar que la fase que ha posibilitado la apertura al tráfico rodado ha sido financiada con fondos municipales y que la próxima fase de trabajos en el acceso a Jimena consistirá en la construcción de una rotonda en la confluencia de la calle 28 de Febrero, de la entrada a los pisos de El Calvario y de la propia avenida de acceso, así como en la dotación de nuevos aparcamientos hasta la zona del colegio Reina de los Ángeles. El nuevo espacio destinado al estacionamiento será posible merced a una subvención de cuarenta y cinco mil euros procedentes de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes destinada a la remodelación de la zona comercial de Jimena.
Por su parte, el concejal de Urbanismo, Fernando Gómez, ha agradecido la premura y la seriedad de la empresa Roysa, encargada de los trabajos de esta fase, que ha cumplido con el compromiso de poder abrir el acceso para el comienzo de la feria de mayo. Del mismo modo, ha agradecido el trabajo de diseño y ejecución de las labores de jardinería llevadas a cabo por la brigada de Vías y Obras del Ayuntamiento. Según Gómez, “los vecinos de Jimena están poniendo de relieve que la espera ha valido la pena y han incidido en lo acertado del diseño del acceso con unas farolas que entonan perfectamente con el estilo arquitectónico del conjunto histórico”. Gómez ha manifestado que la belleza del nuevo acceso quedará aún más realzada con la fuente que se ubicará en la rotonda, cuya finalización está prevista para el verano.
Los conductores de los primeros vehículos que han disfrutado del nuevo acceso a Jimena no podían ocultar la felicidad en sus rostros.
Fotos de Mónica Oncala

14 comentarios:

anyone dijo...

nice work
http://aboutnlp.tk

AUMOR dijo...

Servicio de traducciones TIOJIMENODIGITAL:

"NICE WORK": BUEN TRABAJO.

Anónimo dijo...

este SOE sigue con mismo operandis que siempre, es una poca verguenza, oportunistas

Anónimo dijo...

Una legislatura dura cuatro años, y todo cuenta, lo que se ha hecho antes de las elecciones tambien. Tenemos bonitas entradas y un paseo nuevo. POr cierto paco de lucía y serrat vinieron en el año 2004, sin elecciones ni nada. Mi voto para Pascual Collado

Anónimo dijo...

han tenido que llegar las elecciones para terminar la obra... valla valla....

Anónimo dijo...

pos pa algo tienen q servir las elecciones, no solo pa votar sino tb pa alijera

jeje

Anónimo dijo...

¿Con dinero municipal dice en la nota de prensa el propio Ayuntamiento? En la tele dijo el alcalde que no habían librado antes el dinero por eso no se había hecho ¿no? Entonces, ¿porqué no puso el dinero el Ayuntamiento hace dos años, si según ellos no tiene nada que ver con las elecciones?
Misterios sin resolver...

Anónimo dijo...

no se termino pq sandokan tenia q terminar sus casitas, q primero el de los billetes, q alguien tiene q pagar las jubilaciones, y luego el pueblo, q na mas esta pa votar en mayo

Anónimo dijo...

Ante todo enhorabuena a todos los Jimenatos y visitantes por esta bonita entrada y por no tener que pasar por lo que hemos estado pasando todos estos años, creo que la primera imagen o impresión del pueblo se lleva en su entrada y realmente ya era hora que que nuestra imagen cambiara, pero como muy bien dicen hay que tener "Memoria Histórica" y yo la tengo, me acuerdo de todas las veces que he tenido que pasar en unas codiciones deplorables y que no son pocas. Un Saludo.

Anónimo dijo...

Creo que debería haber elecciones municipales cada año, hay que ver todo lo que nuestro Exmo. Ayuntamiento está haciendo en este mes, me alegro.
¿Cuando terminen las elecciones tendremos que esperar otros 4 años para ver esta situación? Muy a mi pesar me temo que si, Una lástima por que el pueblo se merece que se esté arreglando, aderezando , limpiando y mejorando todo el año y todos los años.....

Anónimo dijo...

que yo recuerde:
año 2004 arreglo calle cruz del rincon, santana y fuente de la cruz.
2003a 2004 plAZA DEL CENTRO DE SALUD,
PLAZA DE PRAXEDES GOMEZ Y DIEGO BAUTISTA EN LA ESTACION.
AÑO 2006 PLAZA DEL PASEO.
EN 2004 O 2005 SE ALQUITRANARON UN MONTON DE CALLES COMO CALLE SEVILLA Y TODAS LAS DEL GURUGU.
ETC ETC ETC POR FAVOR UN POCO MAS DE MEMORIA Y MENOS MENTIRAS. QUE SE OS VE EL PLUMERO A LOS DEL PARTIDO ANDALUCISTA POPULAR.

Anónimo dijo...

A ver si os enterais que el pueblo quiere SOLUCIONES y no chapuzas y lavados de cara. "Alquitranar" (bonito verbo, digno de F.Gómez) calles está muy bien, para entretener al personal y gastar dinero público, ¿pero qué criterio se sigue?, ¿el de la necesidad?, ¿el de número de vecinos para tenerlos contentos?.
Hay muchos sitios que no son tan vistosos, que no darán tantos votos, pero que TAMBIEN EXISTEN, y necesitan soluciones reales, no una sonrisita, una palmadita, y después de Mayo si te he visto no me acuerdo.
Mucha gente tiene memoria histórica, y sabe cómo se siente todo el año abandonada salvo el mes antes de las elecciones, por eso están hartos de los de siempre, que trabajan un mes buscando un sueldecito para cuatro años, en el Ayuntamiento, de cualquier otro sitio los echarían por incompetentes.

Anónimo dijo...

lo que mas me jode es tener que leer o escuchar de fernando gomez las alabanzas, elogios, florituras,reconocimientos a si mismo. cuando antes ( antes de cambiar de afiliacion politica me refiero) todo lo que ahora alaba elogia y eran chapuzas, engañabobos,y otras triquiñuelas socialistas.. lo que no se como aun sigue ahi.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo q los del pueblo tengan esta estupenda entrada.Pero los camperos tambien existimos y no nos merecemos ni un par de camiones de grava para tapar los boquetes de la carretera.
¡Ah, recordarle al Ayuntamiento que los camperos contribuimos a crear riqueza en Jimena, y ¿Cómo no?, pagamos nuestros impuestos1

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330