jueves, 3 de mayo de 2007

FERIA DE CASTELLAR


TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE LA FERIA DE MAYO DE CASTELLAR 2007

La Concejalía de Fiestas y los operarios de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Castellar junto a la Comisión de Festejos ya han finalizado los preparativos de cara al inicio de la Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima, la una, la primera feria del año, la otra, una de las celebraciones romeras que más devotos atrae del resto de municipios campogibraltareños.

El primer paseo por la puerta del Real lo realizará la Corte Infantil y Juvenil a las 21.00 de la noche, cuando hagan el paseo oficial desde los salones del Ayuntamiento al Pabellón 15 de febrero, lugar que acogerá la ceremonia. Antes, a las 20.30 horas de la noche, comenzarán a llegar personas a este Pabellón preparado para el evento, donde el venenciador Jesús Rubiales López, ofrecerá vino a todos los invitados.

A las 21.00 horas en el Pabellón Municipal “15 de febrero”, se celebrará el solemne Acto de coronación de las Reinas, Romera, Damas y Alcalde Infantil de la Feria y Romería de Castellar 2007, acompañado por la Banda de Música de Los Barrios, y pregón a cargo de la Sra. Parlamentaria Andaluza Dª. Regina Cuenca Cabeza, un discurso inaugural que deparará muchas sorpresas. Tras la coronación actuará la cantante de canción española Maite Moreno.

La primera noche de feria continuará con la actuación en la caseta municipal de la Orquesta Vuelo Charter y los actos de celebración del X Aniversario de la Asociación Ecuestre Santísimo Cristo de la Almoraima en la caseta de este colectivo. La peña caballista presentará la nueva Junta directiva y impondrá la banda de honor a la Amazona 2007, un título que cada año imponen los miembros de la asociación. Tras el acto, actuarán las alumnas del grupo de baile “El Aljibe” y las jóvenes promesas cantantes de Castellar, Isabel Mª Arroyo (Chavel), Sara Peñalosa, Esther Blanco, Alba Alcántara e Isabel Dueñas.


Nota de Tiojimeno: Esta nota ded prensa nos ha sido enviada por el ayto de Castellar.Gracias.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330