domingo, 13 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO

El PP critica la política urbanística seguida en Jimena
Los populares quieren hacer 180 viviendas de protección oficial en la nueva legislatura
La candidata del Partido Popular en Jimena, Sandra Gallego, abogó ayer por sanear el Urbanismo, un área que, a su juicio, los socialistas han convertido "en un auténtico desastre".

En un comunicado, Sandra Gallego expone que, dentro de los muchos "puntos negros" de la gestión socialista en Jimena, el que ha generado más inquietud en la población es el Urbanismo. "Hasta se ha relacionado más o menos directamente al alcalde con la Operación Malaya", precisó la candidata, que entiende que eso ha constituido un perjuicio claro para el pueblo.

En ese sentido, apostó por redactar un Plan Especial que permita deasrrollar "la implantación de viviendas en suelo rústico", todo ello amparado en unas ordenanzas claras y que eviten "los desmanes que han permitido los socialistas".

"Hay que tener una tipología de edificación clara, un volumen y una ocupación acordes con las necesidades, alturas para cada uso, equipamientos y, en definitiva, aplicar la coherencia al Urbanismo, no como hasta ahora, que parece que han primado otros intereses", incidió.

También abogó por fomentar las viviendas de protección oficial, que considera "una carencia notable" en el municipio. El objetivo del PP, precisó, es hacer 180 sin ánimo de lucro "y sólo con el objetivo de aumentar el empleo y facilitar el acceso a los jóvenes a la vivienda".

Leido hoy en Europa Sur

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo podíais haber puesto en práctica en Tesorillo, que a buenas horas.

Anónimo dijo...

Que bonito................

Anónimo dijo...

Y eso de que se va a permitir construir viviendas en lo rústico, ¿qué quiere decir?.

Anónimo dijo...

Lo del primer comentario...¡Qué corte, tío!

Anónimo dijo...

Si es que no hace falta insultar constantemente como el PSOE para poner las cosas en su sitio. Tanto el PSOE como el PP prometen que van a hacer lo que no han hecho mientras han gobernado... ¿cómo se come eso?.

Anónimo dijo...

pues votando a PA

Anónimo dijo...

lo de lo rustico es como la promesa de la Jarillo en Tesorillo, Literal de su programa,
"Declararemos urbanizable 500 M alrededor del pueblo, para que los tesorilleros construyamos donde queramos", la VERDA QUE AQUI HEMOS HECHO LO QUE SE HA QUERIDO, PERO AHORA EL pp NOS VA HA ENSEÑAR JEJEJEJEJ

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330