martes, 1 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007



LOS CARTELES DEL PTI YA CUELGAN EN TESORILLO

Sebastían Gutierrez para Alcalde y Sagrario Gil para alcaldesa de la ELA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena ensuciar el pueblo con tantas pegatinas, deberian haber respetao un poco a los vecinos aunque muchos ya se las an quitao

Anónimo dijo...

Tendrían que aprender, una vez más, del PSOE, en el PSOE los carteles se pegan en tableros y una vez pasadas las elecciones se retiran, pero.. estos del TPI ó IPT ó PTI o como quiera que se llamen ahora, una vez que nos hayamos olvidado de la aventura que han tomado, nos quedarán en el recuerdo por los carteles, como en los pueblso fantasmas de las películas... fantásmas del PTI, ¿de qué me suen a ami eso??

Anónimo dijo...

pues el soe no pegara pegatinas, pero las pintaditas con sprai no las quito en años, ehhhh???, a q aora os qdais muditos???

Anónimo dijo...

Pero cómo es posible que todo un maestro de escuela permita que sus carteles electorales contengan faltas de ortografía !!!!!
!!!Inaudito !!!! Sorprendente !!!
!!Descorazonador !!! Luego decimos que los chavales no prestan atención al cuidado del lenguaje.
Saludos.
Miguel Piedrahita.

AUMOR dijo...

Pues, es cierto Miguel
Tú tienes razón

Anónimo dijo...

hay faltas que se corrigen y no pasa nada pero las que lleva cometiendo el ayuntamiento matriz con tesorillo ya no tienen arreglo. tendran que pasar muchos años para que se olviden.creo que ningun candidato imprime sus propios carteles.asi que no le achaques faltas a quien no las ha cometido. corrige esto poniendo le los puntos y comas gracias.

Anónimo dijo...

y los cartees de pascual pegados en el paseo cristina que?? eso no son del Psoe?? que desverguenza

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330