miércoles, 4 de abril de 2007

URBANISMO: TESORILLO


El PSOE explica a Caballero su proyecto para la Casita de Campo

Solis acusa a Jarillo de " gastarse el dinero en otras cosas".


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tesorillo, Jesús Solís, aseguró que su partido sigue trabajando en una oposición constructiva. Prueba de ello, resaltó, "han contado con la presencia de la delegada de Cultura de la Junta, Dolores Caballero, para visitar la Casita de Campo y sus jardines conociendo de primera mano el proyecto que tiene el PSOE para este conjunto histórico que no es otro que el de la recuperación de un magnífico parque botánico así como la rehabilitación para usos municipales de la Casa de los Larios". Por otro lado, Solís criticó a la alcaldesa de Tesorillo, Belén Jarillo, "que en un intento más de engañar y aprovechando varias reuniones sectoriales con distintas asociaciones, ha empezado a transmitir la idea de que todas las obras que tiene pendiente de realizar en Tesorillo quedarán paradas si ella no es reelegida".
Así, desde el PSOE subrayaron que no van a permitir más mentiras. "Dudamos bastante de que tenga alguna obra pendiente que realizar antes de las elecciones, ha tenido cuatro años y no ha hecho nada. Además, ¿acaso no ha hecho suya la obra del paseo hasta el Secadero? Todos sabemos que esa obra fue producto de la gestión del anterior equipo de gobierno".
Por último, el secretario general del PSOE insistió en denunciar que "lo peor es que aun está por pagar y ella lo reconoce públicamente diciendo que no le mandan el dinero. Es una obra aprobada por Diputación y tiene hecha la transferencia desde hace mucho tiempo lo que pasa es que se habrá gastado el dinero en otra cosa, pues no es sólo eso lo que estar por pagar en Tesorillo".

Leido hoy en EUROPA SUR :


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es Jesúa, sal al ruedo y dale caña a la Belén y a la Setefilla, tú que puedes, ánimos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330