miércoles, 4 de abril de 2007

LA CHARRANA DEL COJO LA CUESTA

CHARRANA DEL COJO LA CUESTA


Nos envían esta Charraná :
PASCUAL SANCHEZ RODRIGUEZ
MIGUEL CORDOBA GOMEZ

Y dicen así:

Estando los otros días en el Pastor, como cualquier otro día rodeado de personajes, entre los cuales se encontraba Juan Marquez (el cojo de la cuesta) contando una de tantas anécdotas. - " Salindo del ba' de toma café allí en Ronda, ese que esta donde el cielo tiene puntales, shiiiiquiyooo allí onde yerran ala moscas, ep!!.
Y me viene uno al volve la ekina y me dice: -Dame el dinero que tenga- .
Y le dije yo, EP!!! el dinero??, yo acabo de sali de la carcel que le pege a mi suegra, y encima ahora mi muje esta preña, JEP!!, preña de quien??, yostao tres años en la carcel.
Y me coje y me saca una navaja de larga como la cadena de un moto sierra.
Y digo mira!!, EP!! , CHULO TU, CHULO YO!!, EP!!, TU SABES KIEN ES EL QUE PONE AQUI LA LEY, EP.
Y cogi el garrote, que era del primer marido de mi muje, que no era ni cojo, fíjate como seria el Hombre pa tene este tranco.
Y le metí aquí entre la nuca y la oreja, pa no matarlo EP!!, Cayo de boca al suelo, EP!!. Y le digo coge la navaja del suelo y no te quiero ve ma, así que ya lo sabes, EPP!!

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330