lunes, 23 de abril de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA SOBRE LA DECLARACION DE INTERESES DE ANDRES BEFFA


El PA denuncia que Beffa “olvidó” completar su declaración de intereses.
"El Portavoz Socialista podría cobrar más de un millón de pesetas al mes" según los andalucistas
.


Tras las últimas acusaciones del portavoz socialista sobre el sueldo de los Andalucistas en Mancomunidad, que curiosamente les asignó el propio PSOE, este grupo ha constatado que su declaración de intereses se encuentra en blanco.
“Al parecer el portavoz socialista olvidó, tras ser elegido como Concejal, declarar sus actividades en el sector público, así como sus remuneraciones, algo obligatorio por ley en aras de una mayor transparencia de las cuentas públicas, que el Sr. Beffa no ha querido respetar.”, denunciaron.
El salario de Andrés Beffa, “uno de los mayores misterios de Jimena” en opinión de los Andalucistas, fue tasado por personal de bomberos en más de un millón de las antiguas pesetas mensualmente. “Aunque esto fue tiempo atrás, en época de reivindicaciones de este colectivo, pero de ser cierto podría estar cobrando más que le presidente del gobierno.”, apostillan.
Desde el PA se resaltó que “la mayoría de ediles ha hecho constar incluso la cantidad media ingresada mensualmente, aunque cuando se trabaje por cuenta ajena esto puede ser imposible. Incluso algunos han aportado actas públicas donde se recoge sus salarios de Mancomunidad.”Los Andalucistas esperan que el Alcalde de Jimena obligue a sus ediles a cumplir con la legislación vigente y exija a su portavoz declarar sus intereses en el sector público con la documentación pública que lo justifique, “en aras a la transparencia que la legislación exige a quienes pagamos con el dinero de todos.”, finalizaron


Nota de Tiojimeno:

Sobre este tema hemos contactado hace unos momentos con Andrés Beffa y nos ha comentado que él siempre ha hecho la Declaración de bienes y que normalmente la acompaña de su declaración de la renta.
"Esta mañana me han llamado del ayuntamiento comentándome que la Declaración de la renta no se había adjuntado, y que no estaba en el expediente."

He hecho copia y “la he entregado esta misma mañana cuando Pascual me ha informado.”
“Ten en cuanta que esto es de hace 4 años, me parece una bajeza el mero hecho de ir hoy al ayuntamiento en busca de esos papeles” comentaba Beffa a TIOJIMENODIGITAL.

"Mira mi declaración de la renta está clara como la de cualquiera que cobra una nómina.Lo mío esta claro, ¡a ver ¿De donde cobra él?!. Me gustaría ver por un boquetito lo que declara Vazquez a Hacienda” concluía Beffa.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya quisiera cualquiera de estas ratas de alcantarilla de la política, como son los del PA tener un gramo de la honestidad y honarabilidad de Andrés.

Anónimo dijo...

Se de buena tinta que Beffa cobra del consorcio de bomberos y no cobra nada del ayuntamiento, pudiendo hacerlo desde hace años, ya que podría cobrar por asistencia acomisiones y Plenos. Por qué no hizo lo mismo Jose antonio Castilla los tres años que ha estado cobrando el sueldazo de la Mancomunidad. La honestidad y la decencia se demuestra andando.

AUMOR dijo...

Acabamos de recibir un comentario en esta entrada del que extraemos la pregunta:
¿De que vive Vazquez?

El resto del comentario, lo siento anonimo, pero no se puede publicar por alusiones a la vida personal de cada uno.
Otra opción es que mandes un nuevo mensaje firmado denunciando el tema al que te refieres.
¿Correcto no?

Anónimo dijo...

Si el PA esta basando su campaña en desprestigiar al PSOE, que nos ofrece.

Nada, nada nada

guerra que es loq ue siempre busca la familia vazquez, y mucha mierda

Anónimo dijo...

andres mandale una foto a Ricardo, que en esa estas horrorozo

je je

y olvidate del Vazquez, que no merece la pena, ni aporta nada a la vida pública de este municipio

Anónimo dijo...

Una duda:
Nuestra nota de prensa se envió a las 14 horas. El comentario en Tiojimeno está publicado a las 15:12 horas. El Ayuntamiento cierra a las 15:00 horas.

Y mi duda es: ¿Cuándo le ha dado tiempo a Beffa de llevar la copia de la renta al Ayuntamiento?.

Ricardo, ¿te das cuenta que eres la fuente oficial de información del Consistorio?.

Ironic mode on
-Creo que dejaré de hacer preguntas en los plenos, por aquí contestan más rápido.-
ironic mode off

Anónimo dijo...

Aún estamos esperando que el Sr. Beffa conteste a alguna de nuestras cartas. Bodas aparte, igual podría interesarle discutir sobre Acgisa, una vez demostrado que José Antonio Castilla no tiene nada que ver en ella, y que el servicio es más barato en municipios vecinos.

O igual podría debatir sobre el coste del IBI en Jimena. O lo mismo le dá por explicarnos por qué tenemos un déficit de casi el 50% de nuestro presupuesto real.

O por qué han pasado años diciendo que no había deuda con la Seguridad Social y ahora resulta que debemos más de 240 mil euros. O porqué el PGOU lleva siete años sin ver la luz del día.

O por qué tenemos las peores infraestructuras aún pagando los mayores impuestos....

O igual le da por seguir haciendo periodismo rosa y teñirse el bigote de rubio. Para gustos los colores.

Saludos,

Juan Antonio Vázquez

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, también podría explicar cuales son los TRES convenios urbanísticos que dicen en su revista que siguen "vivos", porque me dá que uno de ellos era el de Cruz Conde...

Curioso que el PSOE lo sepa y la Corporación de Jimena no, porque a la Oposición les está prohibido informarse.
¡Viva la democracia! (aunque no debería ser sólo el día de las elecciones).

Saludos,

Juan Antonio Vázquez

Anónimo dijo...

JE JE ESTE VAZQUEZ REPITE SIEMPRE SIEMPRE LO MISMO, SE HABRA VUELTO LOCO?

Anónimo dijo...

SI EL PA APORTA A LA VIDA PÚBLICA LO QUE APORTA EN INTERNET

MEJOR QUE SE RETIREN, PQ VAYA MIERDA

Anónimo dijo...

Dejad a vazquez que hable, el dia 28 se queda el blog mas tranquilitooooooooo, a ver de que hablamos entonces. Hablaremos de las corchas que por entonces estaran a punto de salir las cuadrillas y de los caracoles, porque estoy de conveniossssssssssss hasta los mismisimos. Por cierto vazquez tienes abandonado tu blog, vete alli un ratito anda y deja de dar por culo aqui.

Anónimo dijo...

PA NO SABER NADA, DICES DEMASIADO, O AL IGUAL ES QUE MIENTES

Anónimo dijo...

no me imagino al Vazquez este gobernando

sería torridamente insoportable

Anónimo dijo...

Vale, que somos malos malísimos ya lo sabemos todos. Vamos, como el lado oscuro, y Beffa es el maestro Yoda (¿o ese era Pujol?).

Y además de eso, ¿qué?, ¿para cuando algún comentario sobre gestión municipal?. Ah, perdonad, que de eso no toca hasta que pasen las elecciones.

Saludos,

Juan Antonio Vázquez

Anónimo dijo...

Ahora es cuando vazquez esta a gusto, ya ha atraido la atención de los foreros, ya todos estamos pendientes de el, me lo imagino con esa sonrisa fría,calculadora, todos contra mi pensara, y el es feliz, porque el esta mas alla que los demás, es otra estirpe, infalible, incorroputo, amigo de sus amigos (ya no puedo aguantar mas la risa) y un mojonnnnnnnnnn.

Anónimo dijo...

¿¿¿incorroqué???
Venga hombre, firma con tu nombre y nos divertimos todos.

Y sí, la mayoría de los insultos y demás me traen sin cuidado, ya lo sabes por lo poco que os dura la artillería en los plenos.

Saludos,

Juan Antonio Vázquez

P.D.: Si es que son como niños....

AUMOR dijo...

BUENO SEÑORES,CERRAMOS EL QUIOSCO POR HOY QUE SON LAS 12.
lA PENULTIMA QUE CADA UNO SE LA TOME DONDE PUEDA.
ha estao diver, pero a ver si no pasamos de eso ¿eh?
Ta mañana que me temo que ...
CONTINUARÁ...

Anónimo dijo...

El problema no es si cobra tanto más o tanto menos, el problema es si se merece lo que cobra, y para mi el sr. Beffa se lo merece. Al igual te digo que en el caso de Belén en Tesorillo, ni dando ella un millón de la santiguas pesetas al més se merecería estar donde está (por su trabajo, me refiero; no por su victoria electoral, que no la estoy poniendo en duda).

Anónimo dijo...

Yo querrí enterarme de la información de los Vázquez que has ocultado, me puede la curiosidad.....

Anónimo dijo...

Me parece correcto eso de saber si Beffa merece lo que cobra, pero en primer lugar habría que saber algunos factores:

1.- ¿Cuánto cobra?. Aunque es un dato público él teme decirlo... ¿por qué será?. Igual hay que poner otra recompensa como la de la foto de la Morisca para que alguien lo descubra.

2.- ¿Por qué cobra?. Se supone que es Presidente del Consorcio Contra Incendios y Salvamento de Cádiz.

Por otro lado, está siempre en Jimena, luego o el cargo lo lleva con un mando a distancia, o el trabajo se lo hacen todo sus subordinados -que cobrarán bastante menos-, o simplemente tiene un cargo político para que el bolsillo esté lleno de fondos públicos y realmente ejerce en otro sitio.

Cada cuál que elija su respuesta.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330