sábado, 21 de abril de 2007

MORISCA



Apoyan a Alternativas en su proyecto para la finca "La Morisca"

Fernando Palma, alcaldable por el PP de San Roque, entiende que la petición realizada por el presidente de Alternativas, Francisco Mena, para que en la finca La Morisca intervenida a Juan Antonio Roca y situada en Jimena se instale un centro terapéutico destinado a mujeres y menores drogodependientes, es una iniciativa extraordinaria y espera que las autoridades que tienen la custodia y el poder para decidir sobre la finca y así mismo para atender la propuesta, sean sensibles a la misma y la otorguen.
Palma propone así que todos los ayuntamientos de la comarca se unan a este proyecto tan importante que daría una solución muy buena a la demanda social existente. Así mismo, felicitó a Mena y se comprometió a apoyar desde el Ayuntamiento de San Roque para que este proyecto llegue a buen puerto.
NOTA DE TIOJIMENO:
Me encontré ayer en la gasolinera con Merino y me comenta que la foto de la vista aérea que ilustra esta noticia y que han utilizado varios medios cuando hablan del tema de La Morisa, la hizo él desde el parapente.
"Al cesar lo que es del cesar", aqui queda dicho.
Nos ha prometido mandarnos mas imágenes aéreas de Jimena que estamos deseando ver.
La otra foto, la de la portada es mia.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330