martes, 17 de abril de 2007

FUTBOL BASE: Benjamines, a por el ascenso a Primera.




LOS BENJAMINES JUGARAN LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA PROVINCIAL


En el sorteo les ha tocado luchar contra la U.D. PASTORES de Algeciras




Cinco conjuntos del Campo de Gibraltar comienzan a partir de este jueves día 19 a jugar la fase de ascenso a la Primera provincial benjamín. Calderón, Naranjitos 82, Cuesta del Rayo Veteranos, UD Pastores y Athletic Club Jimena son los equipos de la comarca que ayer entraron en el bombo del sorteo que se celebró en la sede de la Federación Gaditana de Fútbol.
El formato de la fase de ascenso es de eliminatoria a doble partido y son dos rondas. Participan dieciséis conjuntos -los dos mejores clasificados de cada grupo de la provincia- y darán el salto de categoría sólo los cuatro que alcancen la ronda final.
El sorteo deparó los siguientes ocho cruces iniciales:


Icovesa AD/Cuesta del Rayo Veteranos; Sporting Bahía/Marianistas AD (los vencedores de ambos cruces se medirán); Divina Pastora/La Salle Chiclana; Naranjitos 82/AD Pueblo Nuevo (los vencedores de ambos cruces se medirán); CD Calderón/CD Rota; Tiempo Libre AD/Olvera CD (los vencedores de ambos cruces se medirán); CF Liberación/CD Géminis; Athletic Club Jimena/UD Pastores (los vencedores de ambos cruces se medirán). Así, los cuatro ganadores de las respectivas semifinales serán los equipos que finalmente asciendan a la Primera benjamín.
Este jueves es la ida del primer cruce y el sábado la vuelta. La segunda eliminatoria se disputará el miércoles 25 de este mes la ida y el sábado 28 la vuelta. El orden del quinto al octavo se establecerá con partidos en terreno neutral.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330