miércoles, 14 de marzo de 2007

TESORILLO

SOLIS CRITICA A JARILLO
"Hace tres años el Consistorio pretendió ceder un terreno para VPO y ella dijo que no quería más Moncloas en Tesorillo".

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tesorillo, Jesús Solís, criticó ayer a la alcaldesa de la Entidad por prometer obras que quiere ejecutar mientras se le quedan por detrás cosas muy sencillas. "Hace más de un mes a consecuencia de las intensas lluvias se desplomó un muro en la calle Casuarinas que invadió gran parte de la calzada molestando a vecinos y vehículos que pasar por allí. Pese al tiempo transcurrido el muro sigue en medio de la calle, con lo sencillo que hubiese sido retirarlo", subrayó. Así mismo, el candidato del PSOE criticó que la primer edil dos meses antes de las elecciones se preocupe de hacerles creer que está gestionando para Tesorillo un centro de mayores, una biblioteca y viviendas sociales. "No sé si se ha dado cuenta del tiempo que se necesita para hacer todas esas cosas si en cuatro años no ha sido capaz y ahora lo quiere hacer todo en dos meses", argumentó.
Por último, Solís calificó a Jarillo de mentirosa cuando dice que no ha hecho viviendas sociales porque el ayuntamiento no la ha dejado. "Hace tres años el Consistorio pretendió ceder un terreno para VPO y ella dijo que no quería más Moncloas en Tesorillo.


http://www.europasur.com/49836_ESN_HTML.htm

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330