viernes, 16 de marzo de 2007

PP EN SAN PABLO

El PP critica que una familia de San Pablo no reciba ayuda necesaria

La candidata del PP a la Alcaldía, Sandra Gallego, se hizo eco ayer de la situación que padece una familia de San Pablo. "Está compuesta por dos ancianos y la mujer sufre diabetes y otros problemas que, pese a que lo han denunciado varias veces tanto en la Junta de Andalucía como en la propia delegación de Asuntos Sociales", explicó.
Gallego confirmó "lo que algunas hijas y sobrinas de la afectada están ya cansadas de esperar". Para la dirigente del PP es "increíble que presuman los socialistas de tanta atención social, y la demagogia habitual y permitan cosas como así". Por supuesto, apuntó Gallego, no entramos "en nada médico, pues son cosas que no nos competen, pero el equipo de gobierno tenía conocimiento de este problema y no han hecho nada por solventarlo".
Según los contactos que mantuvo la dirigente popular con la familia, que se dirigió a ella, "las peticiones a los miembros de Asuntos Sociales fueron constantes ya que son varios los problemas que padece esta mujer, pero no encontraron una solución". Para Gallego todas las medidas que puedan adoptar los familiares contarán con su apoyo. Pero sobre todo lamenta que "no se atiendan casos de gravedad como éste, sobre todo cuando "no era un tema nuevo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que la humildad es lo más bonito de las personas, pero Sandra Gallego habiéndote conocido eso no es lo que te caracteriza. Pero estamos en época electoral y tenemos que ganarnos al pueblo aunque sea mintiendo. Sigue así, dicen "que el que la sigue la consigue". Quizás algún día te llegué la hora de estar en el trono.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330