miércoles, 28 de marzo de 2007

CAMARA DE COMERCIO DE JIMENA: MAÑANA INAUGURACION


La Cámara abre mañana un Vivero de Empresas para la zona interior

El acto tendrá lugar a las dos en el nuevo edificio de la Cámara

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, inaugura mañana jueves un nuevo Vivero de Empresas en Jimena de la Frontera.
El acto de inauguración estará presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, el Director General de la Fundación Incyde, Nicolás Enríquez y el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez.
Con la puesta en marcha de este Vivero de Empresas, la Cámara de Comercio de Cádiz pretende acercar sus servicios empresariales a la zona de Jimena, Castellar y San Martín del Tesorillo. El Vivero de Empresas de Jimena cuenta con cinco naves, un local comercial y diez despachos a disposición de los emprendedores y empresas de nueva creación que busquen iniciar su actividad en esta zona.
La apertura de este nuevo Vivero de Empresas en Jimena de la Frontera ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jimena y a la fundación Incyde. Su puesta en marcha se enmarca dentro del plan de implantación que la Cámara de Comercio de Cádiz viene desarrollando en toda su demarcación para acercar su red de servicios a las empresas y favorecer la generación de nuevo tejido empresarial y comercial.
La Cámara de Comercio de Cádiz cuenta ya con otros Viveros y Centros de Empresas en Ubrique, Conil y El Puerto de Santa María, en los que la Cámara ofrece sus servicios a través de sus Delegaciones.
Asimismo cuenta con dos Antenas Locales, ubicadas en San Fernando y Trebujena, en las que comparte sus funciones para las empresas con los servicios municipales de cada localidad

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330