miércoles, 21 de marzo de 2007

ASAMBLEA DEL PSOE EN TESORILLO

La gestora de Tesorillo convoca la asamblea del PSOE

La gestora de San Martín del Tesorillo propuesta por la Ejecutiva Provincial del PSOE la semana pasada se disolverá el próximo viernes.
La presidenta de la misma, la vicepresidenta de Mancomunidad y edil de Tarifa, Paola Moreno, ha convocado la asamblea de militantes para el día 23 de marzo a las ocho de la tarde en la Casa del Pueblo de la Entidad Local Autónoma.
El candidato socialista a la Alcaldía, Jesús Solís, explicó ayer que se ha cumplido la promesa de que la gestora tuviera muy poco tiempo de vida. En la reunión prevista en la sede del PSOE se tratarán tres puntos básicamente. La presidenta de la gestora, Paola Moreno, explicará en primer lugar las consecuencias de la dimisión del que fuera secretario general del PSOE de Tesorillo, Alfonso Sánchez. A continuación, se presentará la lista de candidatos al nuevo comité local. Y por último, los afiliados votarán la candidatura.
Hasta la fecha, la gestora formada por la presidenta Paola Moreno, que fue elegida e impuesta por la Ejecutiva Provincial, y los miembros de la agrupación: Jesús Solís, Mercedes Segovia, Jesús Rodríguez y Mariluz Ocaña, no ha recibido nada más que una lista. Solís, que es quien la ha elaborado, adelantó que el comité local será renovado y sobre todo joven, aunque contará con personas con experiencia. "La mitad serán hombres y la otra mitad, mujeres", precisó.
Los militantes del partido de Tesorillo serán quienes den el visto bueno a la lista. No obstante, Solís sólo adelantó que tanto él como los otros tres miembros de la gestora forman parte de dicha candidatura.


Leido en Europa Sur
http://www.europasur.com/54618_ESN_HTML.htm

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330