miércoles, 28 de febrero de 2007

"LOS PICONEROS" DE SAN PABLO



CARNAVAL SAN PABLO 2007


Este año, después de unos cuantos, algunos dicen que demasiados, vamos a poder disfrutar de una chirigota de nuestro pueblo en los carnavales. Dirigida por Curro Jarillo (recientemente homenajeado por el Carnaval Especial de Algeciras, junto a Juan Muñoz), la chirigota “Los piconeros” romperán con esa mala racha y saldrán a la calle en los carnavales de San Pablo de Buceite, que se celebran los días 16,17 y 18 de marzo.

EN LA FOTO :

De izquierda-derecha y de arriba-abajo: Fran Ramos, Francisco Bandera, David Saraiba, Gabriel “Jesús” Andrades (bombo), Salvador Zarzuela, José Antonio Castro, Curro Jarillo, Emilio Castro (caja), Antonio Muñoz, Rubén Jiménez y Daniel Marín.
Como les ha cogido el toro, parece que no se sienten muy preparados, y son contrarios a participar de un modo oficial en las fiestas. Trabajan en un repertorio preparado para animar recorriendo los bares del pueblo. Pero es más que seguro, que la experiencia de los veteranos Antonio, Salvador, Curro, Grabriel y Fran curtidos en otras difíciles situaciones, unida a las muchas ganas de los novatos, dan un resultado sobradamente brillante. La presión de los más aficionados a los carnavales, sus aplausos, sus risas y demás felicitaciones, es muy probable, esperemos, que cambien esta decisión.
Con la música de la canción del Arrebato, “Duele”, así acaba el popurrí de este año. Animando a la participación de todos los sampableños, cada uno como pueda o quiera. Imprescindible para que nuestro fiesta perdure, y sigamos sintiéndonos orgullosos de tener uno de los mejores carnavales de la zona:
“Mañana mismo voya la tienda de Salvaorito a comprarme una careta,mañana mismo voy.Y manos a la obra para levantar esta fiestaUntos lo conseguiremos, si unimos todas las fuerzasQue agustito que estoy ahora mismo cantando en tu bar.Así que no te hagas el estrecho. Echa una convidá.Y yo pa mañana, mañana empezaré a cavilarCon otro tipo para el carnaval que vieneMañana ve pensando en tu disfrazPa que puedas disfrutar, pa que puedas disfrutarQue no te quieres enterar, que duele, que dueleQue el carnaval si tu no estas se muere, se muere…..
Y en eso estamos, preparando el disfraz...


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330