miércoles, 28 de febrero de 2007

COMENTARIO DE MANUEL MATA

SOBRE LA DIMISION DE ALFONSO SANCHEZ.

"Se veía venir. La trayectoria personal, sindical y política de Sánchez no dejaba dudas. Tan de "izquierdas" y haciéndole el juego a la derecha. Frases como "seguir mi lucha contra los de Jimena" me recuerdan a dirigentes serbios de los 90. Gracias por dejarnos. El PSOE no era tu sitio.
Manuel Mata Pacheco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De: Mata Pacheco, Manuel <
Enviado el: Friday, February 16, 2007 3:16:17 PM
Para: "Alfonso Sanchez Villalba" <
Asunto: RE:

| | | psoe | Bandeja de entrada



Compañero Alfonso:
Me dedico sólo a la organización de la campaña electoral del referéndum. Para
las elecciones municipales seguramente no esté viviendo en Jimena. Ya se lo he
dicho al candidato (Pascual Collado) para que vayan buscando otro coordinador.
De todas maneras estoy de acuerdo en que el alcalde no se debería reunir con
representantes de la plataforma a tres meses de las elecciones. Les hace una
propaganda gratuita.
Manuel Mata

Este es un correo que el impoluto, ideólogo el inmaculado "socialista " el que pretende darme lecciones me envió en su momento

Anónimo dijo...

Ya se sabía que el interés de MAnolo Mata por figurar en el partido era sólo para un enchufe, pues su trayectoria profrsional no avala el puesto al que ha accedido; no hay más que oir a las personas que han trabajado en el servicio de correos; si no eres de los suyos no había nada que hacer. Esto lo deberían saber en la Dirección de Correos, quizá es que quieran a un pelota como Manolo para el puesto, pero en fin ... ¿llegarán las cartas a partir de ahora?....

Unknown dijo...

Te puedo asegurar, señor anónimo, que el puesto al que ha accedido Mata está más que justificado, por su trayectoria profesional( que te puedo asegurar que la conozco bastante bien, y tú no ) y porque sabe más de Correos que las 5000 personas que tiene a su cargo. Y te lo digo yo que no pienso políticamente ni como él ni como tú, seguro. Soy trabajador de Correos y ahí se mira sólo la eficacia para un puesto.
Recordemos que Mata ascendió la primera vez en Correos gobernando el PP.

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿que hay que saber de Correos?, de los preciod de las cartas?, supongo que habrá un listado, ¿de los códigos postales?, supongo que habrá un listado.... Vaya, que saber de Correos no es saber de ingeniería aeronautica, ni de Física cuántica o astrofísica... aunque si con "saber más de Correos que..." quieres decir que sabe de la vida privada de la gente que trabaja allí, pues que vaya méritos, lo dicho, este tipo sólo quería un carguito. y Olé , lo ha conseguido... pero... pisotando a quién???....

Unknown dijo...

Te puedo decir, anónimo, que por cierto, es de cobardes participar como anónimo, que tengo un buen trabajo fijo, gracias a mi esfuerzo, por ganar unas oposiciones, y no me hace falta ser pelota de nadie, soy libre políticamente hablando
y nadie es mi dueño ( nos sabemos si tú lo tienes )
No sabemos, ya que no firmas tus intervenciones, si tú sí le tienes que hacer la pelota a alguien.
Por cierto, este blog no es sitio para enseñarte qué es Correos y qué hace falta saber para trabajar en él.Cuando quieras quedamos.

Anónimo dijo...

entra a insultar y no sabe escribir sin faltas quien va a ser??

Anónimo dijo...

Desde aquí deseo expresar mi enhorabuena al compañero Manolo Mata, que si por algo lo estimo es por haber llevado a cabo- durante sus cuatro legislaturas- una política limpia y sin dobleces.
Que atrevida es la ignorancia...pues hablar de Correos como si de simples códigos de barra se tratara demuestra el desconocimiento que se tiene del tema. Detrás de esos "listados" como tú los llamas, hay un equipo de personas que dedican su jornada a hacer un trabajo bien hecho. No deberías frivolizar con eso.
Si algo me consta es que Mata ha accedido a este cargo por méritos propios; su perfil humano unido a la labor desempeñada durante más de treinta años en la empresa, no han hecho sino reconocer su trayectoria profesional.
Te deseo suerte y éxito en esta nueva andanza.
Francisco A. Caballero.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330