domingo, 25 de febrero de 2007

ARENAL 2000



(Viviendas de Protección Electoral)

Llegan las elecciones, ¿alguien se había dado cuenta?, y con ellas los meses milagro, en los que todo es posible…. incluso puede que terminen la Avda. de los Deportes…
En estos días se ha hablado de unas VPO que construye Arenal 2.000 en Jimena, pero… ¿realmente estaban previstas?.
He oido que no, que incluso se están enviado cartitas a los compradores de esas viviendas para devolverles el dinero y, de ese modo, poder complacer al Sr. del Reino, que harto de que le pregunten dónde están los millones de euros en sanciones que debería haber impuesto a la empresa de Sandokan, ha pensado pedirles que le “compensen” con esa pequeña contribución a su campaña: ¿qué son unas rebajas en el precio de viviendas a cambio de legalizarle los áticos y dejarle construir pese a las paralizaciones…?
Llama la atención (¿o no?) que Gómez se niegue a explicar nada en los plenos extraordinarios a los Andalucistas, legítimos representantes por elección popular, y sí se reuna en privadín con “nuevos partidos políticos”, en las sedes de éstos, para ¿explicárselo todo? . Bueno, vale, no insultaré la inteligencia de nadie… más que para explicar algo esas reuniones son para consensuar notas de prensa, algo que últimamente no se les dá nada bien…
Lástima que en Jimena no todos tengan tanto poderío, ni siquiera unos malos carnets del PSOE -que han demostrado ser más eficaces que cualquier licencia de obras-, porque a este paso el castillo será una barraca al lado de los rascacielos que podrían construirse. Ni barrio alto ni barrio bajo, el urbanismo de Gómez tiende más a Manhatan.
Sólo le falta la estatua a la entrada, en esa redonda ante la Avda. los Deportes, que bien podría decorarse con el busto del Sr. del Reino tocando la lira…. Aunque creo que se lo jugarán a los chinos.


Tomado de Jimena la Ultima frontera :

http://jimena.wordpress.com

Nota: Si quieres ver la promocion inicial de estas viviendas pincha aqui :

http://www.arenal2000.es/residencial/promocion.asp

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330