sábado, 1 de diciembre de 2007

MUERTE POR ACCIDENTE LABORAL EN JIMENA

Fallece un trabajador de unos 45 años tras caérsele encima el muro de una obra en Jimena
Esta mañana a las 11 y 20

Un trabajador de entre 45 y 50 años falleció hoy tras caérsele encima un muro de la obra en la que trabajaba en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía.
Las citadas fuentes concretaron que los hechos sucedieron en torno a las 11.20 horas cuando la pared de la construcción, ubicada frente a la Casa de la Cultura de la localidad, en la zona conocida como la Estación, cayó sobre el hombre causándole la muerte.
A pesar de que en un primer momento se alertó al helicóptero del Servicio de Urgencias del 061 para realizar un posible salvamento, los servicios médicos del centro de salud al que fue trasladada la víctima confirmaron que ya había fallecido.
En las labores de auxilio colaboraron los Bomberos, que fueron quienes alertaron al 112 tras llegar al lugar de lo hechos, así como efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Jimena de la Frontera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k fuerte por dios, yo estaba alli en esa calle cuando paso eso, y la verdad es que ha sido un impacto muy fuerte para todos..k descanse en paz y animo a la familia k esta destrozada. besos

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330