sábado, 29 de diciembre de 2007

MAITE MORENO EN JIMENA





UNA TARDE CON MAITE MORENO EN JIMENA
DERROCHO SIMPATIA CON SUS FANS Y ADMIRADORES JIMENATOS

Hoy hemos pasado un raro muy agradable con Maite Moreno y su familia en Jimena.

En los cafés Maite, que ha estado muy atenta en todo momento con los fans jimenatos que se le acercaban nos ha contado sus impresiones sobre su participación en el programa "Se llama Copla" de canal Sur televisión.

Acompañada de sus padres , su marido y sus suegros nos ha comentado su afición al carnaval.

Ya la hemos invitado para el carnaval jimenato. También nos contó diversas anecdotas de su paso por el programa televisivo, su apretada agenda y su s esperanzas de estar entre las primeras para el 23 de Febrero con lo que podría participar en la gira que programa Canal Sur con los 6 primeros clasificacos en el concurso.

Se ha hartado de firmar postales y autógrafos y hemos podido conocer ( por fotos9 hasta a Tacho, su magnifica mascota.

Maite ha querido agradecer desde estas páginas el apoyo de Jimena y en especial el del jimenato Ruben Cardenas con el que trabaja todas las semanas las propuestas musicales que podemos ver cada sábado.

"Un día terminé el programa a las tantas en Sevilla y en la puerta del estudio habia 4 jimenatos esperandome, no veas la sorpresa que me llevé".

Ya saben que si quieren votar por Maite Moreno se puede hacer mediante un SMS al 5626 con el texto COPLA MAITE o mediante el telefono 902611706.

Desde TIOJIMENODIGITAL le hemos venido ofreciendo todo nuestro apoyo y estamos seguros de que lo conseguirá.Porque se lo merece.



D


1 comentario:

Morenita dijo...

Bueno pues ahora empieza lo más duro, ahora es cuando realmente hay que apoyar a nuestra maite, porque ahora empieza la eliminación, y no sería justo que se fuera por no tener apoyo.

Bueno, ya sabemos que todos ustedes la apoyan y mucho y que ese día que pasó en Jimena no se le va a olvidar jamás, porque ustedes la recibisteis de lujo.

Sólo decir, que espero que sigamos mostrándole todo nuestro apoyo y pedirle a todo Algeciras, Jimena, y al campo de gibraltar que, por favor, que la apoyen, k la voten, k los sms son muy baratitos y las llamadas también, que son a unos 15 céntimos.

Para votar a Maite, envia COPLA MAITE al 5626 o llama al número de teléfono 902611706.

Gracias a todos y un gran abrazo y un beso.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330