domingo, 16 de diciembre de 2007

FUTBOL: PRIMERA ANDALUZA



U.D. TESORILLO - C.A. CRUCEÑO

A LAS 4 EN EL MUNICIPAL DE LA ERA


Hoy disputa la 16ª jornada de liga en la primera andaluza en el Municipal de la Era entre la Unión y el C. Atco Cruceño a partir de las 16´00 horas. Un partido muy importante para ambos equipos. Tal vez un poco mas para el local por lo apretado de los puestos de cabeza, ya que una nueva derrota dejaría a los amarillos descolgados de los primeros puestos.
El equipo onubense llega en la séptima posición con un balance de un solo partido ganado como visitante, cuatro empates y dos derrotas.


El Tesorillo cuenta con las bajas de Ángel Pirri por acumulación de tarjetas. Java por lesión al igual que Lata que no pudo terminar el entreno ayer con molestias y hasta ultima hora de mañana no se sabrá si entra en lista. Por lo tanto, Yiyi cuenta con LARA, ROSAS, C. TORRES, J. PIRRI, JUANAN, J. TORRES, MARCELINO, O. RUIZ, J.CHICO, J. RUIZ, BERLANGA, KIKE, CHICO II, KUKY y SOTELO.Haciendo memoria, recordaremos que contra el Cruceño comenzó la andadura de la Unión en la Primera Andaluza un domingo 18 de septiembre del 2.005. Donde los gaditanos ganaron por un gol a cero, tanto que marco Oscar Ruiz en el 85´de cabeza a centro de cornet de Jorge Baez

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330