martes, 20 de noviembre de 2007

TRES ORILLAS


La poesía ganadora del certamen poético Encuentros por la Paz publicada en Tres Orillas

La revista intercultural se presentó el pasado fin de semana


El Centro de Cooperación y Congresos Kursaal fue escenario en la tarde del viernes de la presentación de los números 9 y 10 de la revista intercultural Tres Orillas.

El acto estuvo presidido por la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Isabel Beneroso; la directora de la publicación, Paloma Fernández Gomá; la presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent, Maribel García Revilla, y Patricio González, como Responsable de la Oficina de Cooperación con el Norte de Marruecos de la Junta de Andalucía, entidades que patrocinan la revista, donde también colabora el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.


En una sala llena de público, Maribel García Revilla abrió el acto con una alabanza al trabajo que está realizando Paloma Fernández Gomá. García Revilla calificó Tres Orillas como un lugar de encuentro, de diálogo y solidaridad entre pueblos y un ejemplo para trabajar por un futuro mejor.
Tras ella intervino Isabel Beneroso, quien informó de que la Mancomunidad ha creado un área de cooperación internacional que se pondrá en contacto con las entidades que está trabajando en este campo. Beneroso resaltó además la importancia que para ella tiene la poesía.
A continuación tomó la palabra Patricio González, que explicó que la salida a la calle del número diez de Tres Orillas significa la plena consolidación de la publicación. González tuvo palabras de elogios hacia Paloma Fernández Gomá y su objetivo de servir de vehículos integración.Y por último intervino la directora de la publicación Paloma Fernández Gomá. Agradeció a todos los colaboradores su apuesta por el proyecto, e hizo un recorrido por el contenido de la revista, por sus autores. Nos habló de la inclusión en Tres Orillas, en el apartado de poesía, de la obra ganadora del II Certamen de Poesía “ Encuentros por la Paz” de San Pablo de Buceite, El “Paraíso de la Paz de Siham Kharmoum, de Tetuán”.
«Tres Orillas también da hoy un salto cualitativo y cuantitativo importantísimo ya que mediante un acuerdo que he alcanzado con el director del periódico Marruecos Digital, Sergio Cebrián, desde hoy mismo este periódico distribuye nuestra revista que puede descargarse desde Marruecos Digital precisó González

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330