lunes, 12 de noviembre de 2007

OBITUARIO:JIMENATO ATROPELLADO EN MARBELLA


DIEGO NARANJO GARCIA

Sobrino de Conchi la de Jacinto Boza


Carta abierta a Diego Naranjo, becario de Canalsur en Málaga,

fallecido tras ser atropellado.


A Diego Naranjo


Estimado Diego:


Llevabas poco tiempo en la redacción de Deportes de Canal Sur Radio en Málaga, pero el suficiente para dejar huella. Te has marchado para siempre sin decir adiós.

Y yo me pregunto: ¿Cómo va a despedirse de la vida un chaval de tan sólo 21 años y con ganas de comerse el mundo? En realidad te han "llevado" a la fuerza y eso es terrible... Difícil de comprender, aunque por desgracia forma parte de este circo. Quedamos en vernos el lunes para preparar el programa-tertulia de "La Jugada" y no ha sido posible. Lo dejaste antes del largo puente después de conseguir ese tema del malagueño que está participando con España en el mundial de fútbol para discapacitados en Río de Janeiro. Cuando el pasado jueves por la noche me llamó tu amigo y compañero Víctor Varela (delegado del Málaga Club de Fútbol) para darme la terrible noticia, me quedé grogui: Un coche se había cruzado en tu camino de regreso a casa, después de una feliz noche en compañía, entre otros, de Jesús, tu mejor amigo, al que conocí al día siguiente en tu funeral en Marbella. Él me contó cómo sucedió el atropello y cómo trató de comprobar, con desesperación, si todavía te quedaba un mínimo de vida debajo del capó de tu "verdugo". Avanzó en su relato con entereza, aunque terminó derrumbándose... ¡Para qué entrar en detalles!


Al día siguiente, en el tanatorio marbellero de San Bernabé conocí a tus padres y a tus hermanas de la peor manera posible. Sólo aquellos que pierden a un hijo o a una hija se pueden hacer a la idea de hasta donde llegan el dolor y el sufrimiento. No existe consuelo alguno porque va contra natura que unos padres den sepultura a un hijo. Ellos me repetían una y otra vez, entre llantos desgarrados, que eras muy feliz realizando tus prácticas con nosotros. Eso se te notaba demasiado.

Es la pura verdad.

Eras un chaval magnífico, serio, responsable y trabajador.

Un apasionado del deporte y un profesional con gran proyección. En tan poco tiempo has dejado constancia de todo ello, compañero. ¡Qué pena que te hayan "llevado" tan pronto! ¡Qué rabia! ¡Qué coraje! Cuando pasa algo malo, muy malo, se recurre a aquello de "la vida sigue". ¿Cómo será a partir de ahora para tu familia y para tus tantos y tantos amigos? Sí, porque en tu último adiós hubo muchísima gente. Gente joven como tú con toda una vida por delante repleta de ilusiones. Eso demuestra que eras un auténtico fenómeno. Que te querían, macho. A la buena gente, Diego, se le nota al momento. Precisamente eso nos había pasado a nosotros contigo.

Te echamos de menos.

Hasta siempre, amigo.

Descansa en paz.


Damián Bernal Coordinador de Deportes de Canal Sur Radio en Málaga


PD: ¡Ah! El Málaga perdió al final con el Numancia. No te preocupes porque creo que subirá a Primera División. Échale una manita desde arriba. Diego Manuel Naranjo García, natural de Marbella, de 21 años, y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, rama de Periodismo, por la Universidad de Málaga falleció atropellado el pasado 1 de noviembre en el Paseo de los Curas de la capital malagueña. En la actualidad estaba cursando estudios de Doctorado y realizando prácticas en calidad de becario en la redacción de Deportes de Canal Sur Radio en Málaga. Sus restos mortales reposan en el cementerio de San Bernabé de Marbella. Su funeral, oficiado en la capilla del camposanto el viernes 2 de noviembre, se desarrolló entre una impresionante manifestación de duelo.


NOTA DE TIOJIMENO:

Diego era sobrino de Conchi, hijo de maria García la mas chica de sus hermanas que se marchó a Marbella.

DESCANSE EN PAZ y nuestro pésame para la familia.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330