jueves, 15 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO DE DECORACIÓN DE FACHADAS
Premios de 200 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100 euros.
La concejal de Cultura, Victoria González, ha anunciado una nueva iniciativa que se va a desarrollar estas navidades en el municipio. Se trata de la organización de un concurso de decoración de fachadas navideñas.

González ha recordado cómo en los últimos años los castellarenses se han aficionado a adornar los exteriores de sus hogares con motivos navideños al llegar estas fechas tan significativas.

Por ello, para premiar la originalidad y el buen hacer de aquellos que quieran participar, se va a establecer el fallo de tres premios. El primero de 200 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100 euros.

El procedimiento será el siguiente. El 8 de diciembre, día que se inaugurará el alumbrado de Navidad, se darán las fechas del plazo de inscripción para el concurso. Una vez cerrado, el jurado se paseará por los domicilios inscritos y emitirá su veredicto en un acto público antes del día de Navidad.



La concejal de Cultura espera que esta nueva iniciativa sea bien acogida por los vecinos de la localidad. Esta actividad se suma al concurso de repostería navideña y al de nacimientos, este último organizado por la Parroquia Divino Salvador.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330