domingo, 4 de noviembre de 2007

NOCHE DE TEATRO EN LA CASA VERDE









TEATRO EN LA CASA VERDE

SEGUNDO DIA DE LAS JORNADAS DE AGADEN "MEDIO AMBIENTE ES TODO"

El grupo local de Teatro Aljama ha sido el encargado de poner las pinceladas de teatro esta noche en la Casa Verde de Agaden dentro de sus jornadas que se estan desarrollando durante este fin de semana.

Dos piezas cortas y un Monólogo a cargo de Toby Quirós han sido las piezas ofrecidas por Aljama.

Tras al introducción de jorge Delgado, en la primera pieza cota titulada "Entre rejas " pudimos disfutar del dialogo entre reclusas interpretado por Pilar y Luci.

La segunda obra corta que llevaba por titulo "Tiritas" fué puesta en escena por Alex, Pilar y Antonio y trataba sobre el tema de la infidelidad una puesta en escena "encamada" en la que finalmente no llegóa acorrer la sangre.Bueno, solo unas gotitas , lo justo para una "tirita".

Toby Quirós se atrevió , para cerrar la noche con un gran monologo compuesto a base de situaciones creadas por los humoristas Julian Villagran y Pedro Reyes.

Quirós se ganó al publico con su história del ser humano, su parodia de la primera comunión y sus reflexiones a las que puso realze con su camiseta en la que se podía leer " Gracias a Dios soy Ateo".

Nota de Tiojimeno: Estamos intentando subir a youtube un trozo del monólogo de Toby para que puedan disfrutarlo.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ricardo a ver si cambias el tipo de letra, q cuando sale el perro y el fondo oscuro leimos pub... y no entendiamos el resto, y ya pensando donde estaria ese pub nuevo cayo uno q era publico!!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330