viernes, 30 de noviembre de 2007

III JORNADAS DE INTERPRETACION DE LA CUENCA DEL GUADIARO


Hoy comienzan las III Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Guadiaro en San Pablo

Se expondrán las imagenes del concurso " Cuenca del Rio Guadiaro"

La programación comenzará el viernes, 30 de noviembre, con una exposición fotográfica en la que los visitantes podrán contemplar las imágenes realizadas para el concurso 'Cuenca del Río Guadiaro'. La jornada se completará con dos conferencias sobre arte rupestre: 'Arte rupestre en el arco mediterráneo' y 'La Pileta, la cueva del Guadiaro', que serán desarrolladas por Lothar Bergmann y José M. Aguilera Domínguez, respectivamente.
El segundo día comenzará con una visita guiada a la Cueva de la Pileta con la que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano este tesoro milenario.


Una vez concluida la excursión, Oscar Gavira Romero impartirá una conferencia sobre la flora y fauna del Valle del Genal.Para finalizar, Miguel Ángel Rondón Guzmán departirá sobre infraestucturas en una ponencia titulada 'Modernización y consolidación de los riegos en la Comunidades de Regantes de la Cuenca del Guadiaro'.Y, paralelamente al desarrollo de las jornadas, los escolares del municipio recibirán nociones de educación medioambiental con visitas al río Guadiaro y Hozgarganta .

MAS INFORMACIÓN EN : http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/





No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330