martes, 6 de noviembre de 2007

FORO DE DIALOGO DEL PEÑON






Reunión del Foro Tipartito en Castellar


VACA HIZO ENTREGA DE UN EMBLEMA DE RECUERDO A PONS, CARUANA Y SMITH ANTES DEL INICIO DE LA REUNIÓN


El alcalde de Castellar recibió en la Casa Convento a los tres políticos que durante toda la mañana avanzan en los acuerdos del Tripartito sobre el futuro de Gibraltar. Vaca les hizo entrega en el patio de la Casa Convento de un emblema en plata del castillo en recuerdo de esta primera reunión del Foro en la Comarca del Campo de Gibraltar.

Una decena de periodistas gráficos esperaba desde las ocho y media de la mañana el inicio de la reunión en la casa convento de la Almoraima, acordonada por un amplio dispositivo de seguridad. Policia local y un importante número de agentes de la Guardia Civil organizados desde la Comandancia de Algeciras, trabajan desde primera hora del lunes por el desarrollo sin incidencias de esta cumbre.

El alcalde de Castellar ha vuelto a demostrar su satisfacción apuntando que su municipio está a la altura de celebraciones como ésta. El dirigente municipal y el Coordinador del Gobierno en el Campo de Gibraltar, José Andrés Hoyo pasan juntos la jornada matutina mientras que se desarrolla la reunión en el convento. Vaca ha aprovechado la visita de Caruana para proponerle un proyecto común entre ambos municipios del que se informará en breve.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330