martes, 13 de noviembre de 2007

FERIA AGRICOLA AGRITEC 2007



AGRITEC 2007

VIII FERIA DE LA NARANJA DE SAN MARTIN DEL TESORILLO


Desde el viernes 16 hasta el domingo 19 de noviembre se celebrará en San Martín del Tesorillo la VIII Feria de la Naranja, Agritec 2007, dedicada a la artesanía, la tecnología, el agua y la maquinaria.

Esta feria agrícola pretende fomentar el desarrollo económico y social tanto del municipio donde se celebra como de toda la comarca, gracias a la promoción comercial de este entorno y el establecimiento de relaciones comerciales con otras áreas productivas.
Entre los objetivos que se han propuesto conseguir los organizadores destaca el de acercar al agricultor y a las empresas todos los productos, máquinas, vehículos y nuevas tecnologías existentes en el mercado agrícola, así como fortalecer la agricultura de San Martín del Tesorillo y fomentar el interés de exportadores e importadores, especialmente de los cítricos.
La muestra estará instalada en el Pabellón Polideportivo de San Martín del Tesorillo, además de montarse una carpa de 20x30 metros en el exterior del edificio.

La feria estará dividida en varios pabellones monográficos: Agrícola y Poscosecha, Venta Directa y Maquinaria, que permanecerán abiertos al público desde las 11 de la mañana a las 10 de la noche a lo largo de los tres días que dura el acontecimiento

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330