sábado, 13 de octubre de 2007

LOS GUARDIAS DE CASTELLAR CELEBRARON EL DIA DE SU PATRONA


FIESTA DEL PILAR EN CASTELLAR

PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL

Los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Castellar celebraron la festividad de su patrona. En la imagen tras la misa en la Parroquia Divino Salvador posaron junto a las autoridades competentes: el nuevo comandante de puesto, Juan Carlos Moreno, el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, el jefe de la Policía Local, Jose Manuel Vaca y el arcipestre José Carlos Mellado. Después de la eucaristía, como todos los años se desplazaron al patio del cuartel donde los agentes habían preparado una copa a la que invitaron a todo el pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiesta del Pilar es Castellar .... y qué?. ¿Esto es una noticia importante ?. ¿qué estás buscando en Castellar Tiojimeno?.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al comandante de puesto y a todos los números de la Guardia Civil por el día su Patrona, y por haber tenido el detalle de invitar a todos los ciudadanos del pueblo de Castellar.
Es así como se tiene que hacer; un día de puertas abiertas a todos los ciudadanos y no una fiesta selectiva por amistades.
Creo que la Guardia Civil como Entidad, no debe de tener amistades personales. Aunque parezca inhumano
e injusto, la Guardia Civil como mano ejecutora de la Justicia, también tiene que ser ciega para invitar a los ciudadanos.

AUMOR dijo...

Vamos a ver-
La importancia o no de una noticia no lavas a poner ahora tu ¿no? , querido anónimo. En Castellar, el gabinete de prensa tine la DEFERENCIA de enviarnos sus NOTA DE PRENSA y nosotros no tenemos ningun inconveniente en publiárselas como hacemos con todas las que nos han llegado de Jimena , Tesorillo, partidos , diputación etc.
No estoy "buscando nada". Como diria el "inefable" José Carracao : "piensa el ladrón que todos son de su condiión"
Y la próxima , por favor FIRMALO, FIRMALO.

TIOJIMENO

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330