viernes, 26 de octubre de 2007

HISTORIA DEL DEPORTE EN JIMENA


EL JIMENA DE ANTAÑO

Por Tiojimeno.

Termina mi amigo Currini su articulo sobre el futbol de Jimena diciendo esto :

"Bueno leer de vez en cuando el Tiojimeno Digital, tiene estas cosas y es que hoy he leido algo sobre el deporte y no he podido evitar la tentación de recordar y dejarlo ahí, aunque sea mal escrito, para recuerdo de todos"

Y es que leerle a él tambien tiene estas cosas, me pica y me pongo como un loco a buscar en mis archivos alguna foto de aquella época de la que nos habla con tanto detalle.

Bueno , pués, te devuelvo la pelota , ahora e toca a tí ( o a ustedes ) identificar a los jugadores de este equipo jimenato de la época de Currini.

7 comentarios:

Currini dijo...

Amigo Ricardo: Gracias por las cosas que dices, pero eres un verdadero maestro de la información y te felicito por ello.
Ahí va eso:
-Antonio Pelaez Linares
Francisco Sánchez Pérez
-Manuel Pajarez
-Manuel Pajarez( primo del anterior)
-Juan Morón
-Paco Morón
-Diego Sánchez Pérez
-Alfonso Llamas( Hijo de D. Román)
-Fernandito Vargas
-Manolo Peláez Linares ( El Triki)
-Luis Castillo Ocaña(hijo de Pedro-Dionisio)
- Primo de Paco Rita( pero no recuerdo el nombre aunque le conozco bastante)
- Santo Moriche
- Jacinto Boza
La foto parece hecha en Garcibravo.
¿ Que te parece Ricardo?

Anónimo dijo...

OS HABEIS FIJADO EN EL LUGAR, ES EL LLANO QUE HA HABIDO SIEMPRE EN LA CUZBLANCA, DONDE ESTABA EL POZANCO.ESTA EN TERRENOS DE LA VEREDA DE GAMERO ( VIA PECUARIA) HOY EN DIA ESTE LLANO HA DESAPARECIDO COMO USO PUBLICO POR QUE LO TIENE INTEGRADO DENTRO DE SU FINCA EL VECINO COLINDANTE.

AUMOR dijo...

No esperaba menos de tí, amigo.
Lo que no lo esperaba es tan pronto.
¡que rapidez!La foto no se si es el Garci-Bravo.
Creo que está hecha en un campito que habia bajando por la Cruz Blanca hacia el rio ¿ puede ser? Haz Memoria que yo hablo de oidas.

Un saludo, maestro.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Como sabe Ricardo estoy haciendo un recopilatorio de nuestro futbol, sobre todo del CD Jimena cuya historia como sabemos tiene un principio y un final, por tanto sería un trabajo para digitalizar datos sobre todo.

Uno de los apartados será antecedentes (del futbol en Jimena) y este artículo me vendría genial, por ello me gustaría solicitar a Currini su uso para dicho trabajo y a Ricardo la foto, citando obviamente las fuentes.

Un saludo y gracias. JJRondon

AUMOR dijo...

Hola Júan J. . Por mi parte no tienes ni que preguntar ( ya te lo he dicho otras veces) y a Currini supongo que le encantará la idea.

Un saludo

Y suerte en el proyecto.

Currini dijo...

Rondón: A veces entro en tu blog y me agrada bastante.
Puedes disponer de cuanto desees de mis artículos y mis escritos de mi blog, sin ningún tipo de pega. Además te invito a que leas mis "cosillas" relacionadas con Jimena.
Escribo porque siempre me gustó hacerlo puede que algún día lo recopile todo en un libro para regalarselo a mis hijas.
Saludos. Currini

Anónimo dijo...

Esto es un portero, con un celta corto entre los dedos y la botella de coñac detras del poste. jajajajaja.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330