domingo, 14 de octubre de 2007

30 ANIVERSARIO




LA UD CASTELLAR Y EL AYUNTAMIENTO CELEBRARÁN EL TREINTA ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL CLUB FUTBOLÍSTICO

Los actos se desarrollarán el próximo fin de semana del 19 al 21 de octubre.

El presidente y el tesorero de la UD Castellar, Eugenio Salas y José María Orellana presentaron el calendario de actividades que durante el próximo fin de semana, del 19 al 21 de octubre, celebrarán el 30 aniversario de la fundación del club castellarista.

Bajo el lema, “un gran equipo para un gran pueblo” el club deportivo ha preparado las siguientes actividades, a las que invitan a participar a toda la comunidad deportiva de la localidad y del entorno. El presidente del club ha destacado que durante el fin de semana se homenajearán a personas que en algún momento de estos treinta años han estado estrechamente vinculadas a la Unión Deportiva de Castellar.

Asimismo, sigue animando para que el año del aniversario sea el año de afición, por ello la campaña de captación de socios con precios reducidos para jóvenes, mujeres y jubilados corre paralela a los actos conmemorativos.

El viernes 19 de octubre, la cena de gala en el Hotel Castellar será el momento elegido para rendir homenaje a los hombres y mujeres de la UD Castellar. Las plazas para asistir son limitadas y el precio, 25 euros por persona. Las reservas se pueden realizar ya en el Aula de la Juventud de la localidad, de 17.30 a 21.00 horas.

El sábado 20 de octubre es el día del fútbol base. Las categorías inferiores y sus familiares están invitados a celebrar la fiesta del aniversario con un almuerzo de confraternidad en el campo de fútbol Manuel León, después de los encuentros de la mañana.

Y el domingo 21 de octubre a las 12.30 en la Iglesia Divino Salvador, el equipo de la primera categoría realizará una ofrenda floral al Cristo de la Almoraima.

El broche de oro al fin de semana lo pondrá el encuentro liguero de la tarde en el que jugarán en primera regional la UD Castellar contra el club de los Sindicales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a la U.D. Castellar, equipo que me he honrado de dirigir como arbitro,hace ya mucho. Y Felicidades a su verdadera al mater Paco Vac

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330