jueves, 27 de septiembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO:CONSTITUCION CONSEJO DE DISTRITO DE SAN PABLO








HOY SE HA CONSTITUIDO EL SEGUNDO CONSEJO DE DISTRITO DE LA JUNTA MUNICIPAL DE SAN PABLO DE BUCEITE


Andrés Beffa juró su cargo como presidente del Consejo.


El nuevo Consejo de Distrito de la Junta Municipal de de San Pablo de Buceite, cuyo reglamento de funcionamiento se aprobó por el Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera el día tres de diciembre de dos mil tres, se constituyó ayer por la tarde en la Casa de la Cultura “Enrique Tierno Galván”.
El acto, presidido por el alcalde de Jimena, Pascual Collado, contó con la presencia del presidente de Mancomunidad, Juan Montedeoca, y del resto del equipo de gobierno municipal de Jimena.
Andrés Beffa, como concejal miembro de la lista electoral más votada en las pasadas elecciones municipales y residente en San Pablo, juró su cargo como presidente del Consejo.
El partido socialista, en tanto que ganador de las elecciones en el distrito de San Pablo, aporta como representantes a Antonio Vega, Mª del Mar Vega, Andrea Godino y Jacinto Vega, que juraron su cargo como vocales de la Junta Municipal de Distrito.
La quinta vocal de la Junta de Distrito es Sandra Gallego, como representante del partido popular, segunda fuerza política más votada en las mesas del distrito de San Pablo en las pasadas elecciones.
Los tres vocales restantes que conforman el Consejo de Distrito son representantes de las tres asociaciones vecinales que cuentan con un mayor número de socios. Milagros Navarro, como representante de la Asociación de Mujeres “Chiripi”; Ana Rueda, como representante de la Asociación de Pensionistas “La Cerejana” y Bernardo Medina, como representante de la Asociación “Fuente del Cobarrón”, repetirán sus cargos de vocal durante los próximos cuatro años de funcionamiento de la Junta Municipal de San Pablo.
Cabe recordar que el primer Consejo de Distrito se constituyó en junio de dos mil cuatro con los nombres de Andrés Beffa como presidente, de José Antonio Mota como vicepresidente y vocal del partido socialista; de Antonio Vega, Jacinto Vega y Andrea Godino como vocales socialistas; de Francisco Castilla como vocal del Partido Andalucista y de Milagros Navarro, Ana Rueda y Bernardo Medina como vocales de las asociaciones de San Pablo.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330