sábado, 29 de septiembre de 2007

ESTACION DE JIMENA : "LOS ANGELES"

Instalan guardarraíles en la travesía de Jimena
También se pintan los pasos de cebra
El servicio de carreteras de la Delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía está instalando un guardarraíl a la altura del puente ubicado en el paseo peatonal que comunica Jimena y La Estación.
La actuación se está realizando justo una semana después de que el asesor técnico de carreteras en la zona del Campo de Gibraltar, Francisco Javier Vega, visitase la carretera Algeciras-Ronda en el tramo comprendido entre la entrada al núcleo de Los Ángeles y el cruce de la carretera de Ubrique.
Asimismo, otra de las labores que se acometerán en los próximos días será la limpieza de las cunetas y las alcantarillas, en previsión de las futuras lluvias de los próximos meses.
Las mejoras que se están llevando a cabo en la travesía de la Estación son fruto de una gestión conjunta entre la delegación municipal de dicho núcleo y la Concejalía de Vías y Obras de Jimena, que dirige Fernando Gómez.
Por otra parte, la delegada municipal de la Estación, Juana Jiménez, ha agradecido la rápida intervención del servicio de carreteras de la Delegación de Obras Públicas, que también acometió la pintura de los pasos de peatón ubicados actualmente en la travesía en días anteriores a la celebración de las pasadas fiestas patronales de la Novena.
Jiménez ha informado de que próximamente el núcleo de la Estación de Jimena se anunciará con el nombre de Los Ángeles en sendos rótulos que se ubicarán a la entrada y salida de dicha población.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330