miércoles, 12 de septiembre de 2007

EL CALENDARIO DE TIOJIMENODIGITAL


TIOJIMENODIGITAL BUSCA LOS 12 JIMENAT@S MAS GUAPOS

Calendario TIOJIMENODIGITAL 2008


Buscamos 12 jimenatos/as. de cualquier edad y sexo.

Buscamos la belleza jimenata.

Los 12 residentes en Jimenas mas "guapos".

La idea es hacer un calendario para el 2008.

12 meses - 12 jimenatos.

¿Quien crees que podría ser Mis Enero, o Mister Abril?

Jovenes , niños , adultos ,ancianos... Los mas guapos.

Gente guapa, con buena imagen .


¡ENVIENNOS VUESTRAS PROPUESTAS !

¿A QUIEN PROPONDRÍAS TU COMO UN@ DE LOS 12 MAS GUAPÒS DE JIMENA?


ENVIANOS TU PROPUESTA .


Después pasaremos a una fase de votación entre los candidatos propuestos y finalmente , entre los mas votados un jurado eligirá a los 12 respresentantes de la belleza jimenata para el calendario TIOJIMENODIGITAL 2008.


Ya puedes empezar a enviarnos los nombres de tus elegidos ( si puedes acompañarlos con alguna fotografia , mejor ; si no, nosotros intentaremos hacer las fotos).


UTILIZA LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA O REMITENOS TUS PROPUESTA S A TIOJIMENO@TERRA.ES


Para mi una jimenat@ guap@ , guap@ , guap@ es ..... ??????


ESPERAMOS VUESTRAS PROPUESTAS.


NOTA DE TIOJIMENO: No se olvide nunca que se trata solo de un juego. ¡Que os conozco!


579 comentarios:

1 – 200 de 579   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

deberias hacer dos, uno para hombres y otro para mujeres y con el compromiso de que despues posen para el calendario.

Anónimo dijo...

Hola,
para el calendario 2008, voy a votar a mi primo FÉLIX FERNÁNDEZ REYES que es el mas guapo y el mas simpatico de toda Jimena.Y espero que lo pongan en el mes de ABRIL.
Gracias.
TU PRIMITA PEQUEÑA, MARIA DEL MAR.

Anónimo dijo...

Mi voto para Manolete,jimenato nim.1, para mi es muy representativo y entrañable de Jimena.

un saludo Lola

maría dijo...

Será un calendario digital? se podría imprimir y venderlo para recaudar dinero para... alguna ONG.¿?

Anónimo dijo...

Para febrero Guillermo "depende"
LLovera mañana? depende.

Anónimo dijo...

mas guapo que jorge barea y el yeyo no los hay

Anónimo dijo...

para mi la jimenata mas guapa es mi maria rosa la hija de diego vera y nieves garcia

Anónimo dijo...

Felix Fernandez Reyes, para el calendario,2008, tienen que ponerlo, no por nada, sino porque va a salir en la foto,el mas, de lo mas.gracias.

Anónimo dijo...

VOTA A FÉLIX, VOTA A FÉLIX,E,E,!!
EL MÁS GUAPO Y CON MÁS ARTE FÉLIX FERNÁNDEZ REYES

AUMOR dijo...

¿Porqué no?
estamos abiertos a culaquier propuesta vuestra.

Anónimo dijo...

Yo pondria juntos a felix y rocha

Anónimo dijo...

Que pongan a Felix, que es el muchacho más simpático de toda jimena, mira q guapo salió con los chumbos....... Mi voto es para él.

Anónimo dijo...

er mejor es FELIX FERNANDEZ REYES acedle una fotita vereis que guapo es

Anónimo dijo...

propongo q una de las candidatas del calendario sea ana conde(creo q se apellida asi).la q trabja en la farmacia.es guapisima y ademas una tia super simpatica.

Anónimo dijo...

PARA EL CANLENDARIO, YO PONDRIA EN UN MES , LA PERSONA MAS ANCIANA, Y EN OTRO, EL BEBE MAS JOVEN.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo,
para el calendario 2008 voy a votar a PABLO GESKE DELGADO, uno de los niños mas guapos de Jimena.
Un saludo
Hector

Anónimo dijo...

ya puesto yo tambien voto por felix

Anónimo dijo...

Yo, la jimenata más guapa desde siempre es Carmen, creo que de apellido es Dominguez, la mujer del que era municipal Pepe Sánchez que ahora está por ahí, no sé donde.

Guitarr dijo...

Ri, el que no puede faltar es el blog, ya sé que no es una persona, pero es de Jimena, el logotipo de TJD.

Pedro L. Gallego

Anónimo dijo...

pues yo creo q la jimenata mas wapa deberia de ser ESTRELLA RAMOS GOMEZ, la hija de ramos y jenny, es un bebe precioso y muy inteligente para su tiempo, creo q hasta os posaria en la foto, un beso para jenny.

Anónimo dijo...

hola! para mi la jimenata mas wapa es ana la de la farmacia, mi voto es para ella, aparte de ser simpatica es una buena amiga, GRACIAS x dejarme tan wapisima para mi boda !! jajaja un besote

Anónimo dijo...

Para mi la jimenata mas guapa que hay es mi hermana Dulce Mª.Aqui te mando dos fotos suyas pa que la veais

mireya

Anónimo dijo...

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡
La más de la más belleza y representante de nuestro pueblo sería la joven Belén Contreras Rodríguez, que el que la conozca puede dar veracidad de lo que digo, y más todavía para la feria de Jimena vestida de flamenco.
Una amiga.

Anónimo dijo...

Para mi la jimenata que siempre me ha parecedido mas atractiva y mas guapa es loli ferrera, pasen los años que pasen siempre esta guapisima.

un saludo

Anónimo dijo...

the number one is........
FELIX FERNANDEZ REYES

Anónimo dijo...

Si vais a poner a alguna que ande por los cuarentaytantos largos:
Mi voto para Inmaculada la del Correo. Que clase que, que elegancia, que atención a la gente más servicial.
P. Romero.

Anónimo dijo...

ano pelearse que al final sera escojida con el dedo como siempre,

Anónimo dijo...

mi voto es para Felix, el hermano de veronica,es el tio el numero,guan.

Anónimo dijo...

poner el precio de los calendarios, baratitos y vendereis muchos mas, que si los poneis caros.

Anónimo dijo...

vamos a votar,a Felix el novio de Raquel,que es un tio con mucho carrete,ella no se aburrira.

Anónimo dijo...

una mujer guapisima tambien es la mujer de gabriel el q trabja en el Anon. no se como se llama, pero a su edad no tiene nada q envidiarle a una veintañera.

Anónimo dijo...

a mi el que mas me gusta es GUILLERMO GOMEZ PARRA por ser mi primo y por ser ¡guapo¡ un beso

Anónimo dijo...

A VER ANA CONDE NO ES DE JIMENA,SI DE FAMILIA DE ALLI PERO ELLA ES DE ALGECIRAS

Anónimo dijo...

HAY NIÑAS MAS GUAPAS QUE ANA CONDE

Anónimo dijo...

A QUIEN VOTAMOS A GENTE MONA? O A GENTE GUAPA DE VERDAD? A VER SI APRENDEMOS LA DIFERENCIA

Anónimo dijo...

ESE FÉLIX, VAMOS FÉLIX,E,E!!!
EL MES DE ABRIL VA A SER PARA TI

AUMOR dijo...

YA CUANDO AYER HICE LA PROPUESRTA PUSE LA SIGUIENTE COLETILLA :
NOTA DE TIOJIMENO: No se olvide nunca que se trata solo de un juego. ¡Que os conozco!

¿VEIS POR QUÉ?cUANDO TENGAMOS MAS DE 12 CANDIDATOS PASEMOS A UN PROCESO DE VOTACIÓN . TRANQUILO HOMBRE.

Anónimo dijo...

LOS JIMENATOS GUAPOS YA NO VIVEN EN JIMENA

Anónimo dijo...

YO PROPONGO PONER A TODAS LAS MUJERES QUE HAYAN SIDO REINAS EN JIMENA DESDE EL AÑO 19.... NO SE EL AÑO PERO VAMOS DESDE LA PRIMERA JIMENATA ELEGIDA HASTA LA ULTIMA

AUMOR dijo...

QUILLO... Parece que algunos ya tienenhasta club de fans...

Anónimo dijo...

ESE FELIX ESE FELIX ESE FELIX TU SERASS UN MES DEL CALENDARIO 2008 DE JIMENA QUE ERES EL MAS SIMPATICO

AUMOR dijo...

Es una buena ideo pero no creo que valga para este tema .
Podriamos crear otra sección como : Reinas de Jimena e ir recuperando fotos de los programas de feria .
Muy Bien

Anónimo dijo...

PUES SI PODRIAMOS HACER OTRO APARTADO CON REINAS DE JIMENA SERIA BASTANTE INTERESANTE ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO RICARDO

Anónimo dijo...

MI VOTO, ES PA´ ER PELACHUMBOS NO ES MU GUAPO PERO PAECE BUENA GENTE.
ES FELIX FERNANDEZ REYES.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

VOTAD A FELIX ESEEEEEEEEEEEEEEEEE FELIIIIIIIIX FERNANDEZ REYES

Anónimo dijo...

FELIX FERNANDEZ REYES PARA EL 2008,
TENDRAS TU MES EN EL CALENDARIO
DE JIMENA.

Anónimo dijo...

O EN ENERO, O EN AGOSTO, O EN DICIEMBRE, VAYAS DONDE VAYAS,
EN EL 2008 TENDRAS TU MES.

Anónimo dijo...

Felix, tio estas arrasando, cuantas combidás, estas pagando, yo tambien te voto, por si cae algo.

Anónimo dijo...

Felix,macho no eres el mas guapo, pero parece que te van,a hacer la foto,bueno yo te doy mi voto y haber como te sacan.
sacarlo,guapito.

Anónimo dijo...

felix,picha me parece que te vamos a tener un mes colgao, en la cocina, haber si es verdad.saludos.

Anónimo dijo...

y dale con felix. Buscar niñas guapas si esas que van por las calles y nos alegran la vista

Anónimo dijo...

yo voy a votar, y lo hago por mi
hermana lupe

JUAN CARLOS GARCIA

Anónimo dijo...

P.Romero... para mi que te has confundido, Inma hace poco que cumplió los 40, o por lo menos eso es lo que aparenta.

Mi voto también es para ella, Siempre esta guapa y Siempre viste muy bien, ni las de supermodelo...

Anónimo dijo...

mi voto para mi niño, el unico que esta en la escuela de flamenco

Anónimo dijo...

de niña : ana quiros lopez

Anónimo dijo...

aro k si,ana quiros es la k vale d niña k mas wapa k es ella no hay ninguna jejeje

Anónimo dijo...

Ricardo, es un reto muy dificil, el que propones, ya que nuestro pueblo esta lleno de mujeres guapas, me contaron que cuando se rodo aqui Curro Jimenez, los actores dijeron que jamas habian visto tantas mujeres bellas en el mismo sitio, tenemos la suerte de que nuestras mujeres son hermosas. Asi que no solo el 2008, tendrias que hacer uno cada año para poder representar todas la mujeres jimenatas.
s.valenzuela

Anónimo dijo...

La más guapa Lola, la hija de Paco Bañón y Ana Mª.

Anónimo dijo...

Mi voto para mi mujer Oonagh Mercedes Luke. Guapa y mejor mujer y madre imposible.
Tom

Anónimo dijo...

Podemos poner al mortadelo, en el mes de Febrero. jajjajajaaj mortadelo se merece un puesto entre los 12

Anónimo dijo...

pa guapa mi Lucia, no la piedra, pero la de catalina

Anónimo dijo...

Para mi una jimenata guapa , guapa , guapa es María Rebolledo Lobillo ,muchos besos guapa.xDxD

Anónimo dijo...

Ricardo que hay de cieto en eso de que han detenido a 3 vecinos de jimena relacionado con tema de drogas??'
eso sería una buena buena noticia.
PArece ser que son los vendedores más fuerte a pequeña escala en nuestro municipio.
Informanos...

Anónimo dijo...

yo votaria a alex el de el anon ke esta un poco depre y asi lo animamos un saludo de una amiga

Anónimo dijo...

pues siii la peke mas guapa aora es estrella con tan solo 8 meses le da miles de vuelta a una bebe de un año heheh que salga estrella como peke y de grande eso de ana k es de algeciras es solo un pretexto puesto k ella ya vive asqui casada y scon su trabajo y todo asi que seria de algeciras pereo ya esta asqui...ANIMO ANA Y ESTRELLA(ablo de ana conde) y como ombreee....????corrales el municipal?? juan el mellizo?? son wapos y no es el tipico tio que va por ai de waperas...los hermanos rubiales,...tambien podrian ser una elecionn buena

Anónimo dijo...

ustedes tambien se dais cuenta o soy yo solo???
se nota que una misma persona ta escribiendo más de un mensaje.
A mi me da uqe una prima de felix ha escrito al emnos 5 mensaje a su primo.
Al igual que Jeny es la que escribió el mensaje sobre su hja y incluso ella mismo se mandó un beso para la Jeny.
2 minutos más tarde escribe otro mensaje agradeciendole a ana haberle pintado para su boda.
y luego hoy pone lo de corrales el muncicipal y juan el mellizo y vuelve aa habalr de ellas dos.
en el primer caso se ntoa en los 2 minutos de diferencia del mensaje, en la fora de escribier,m por ejemplo entremete nombre en mayusculas en su texto, al igual que en ell ultimo de corrales.
Además uqe por el contexto.
Un saludo y seamos más sencillos que se trata sólo de un juego. No vais a dejar de trabajar por esto.

AUMOR dijo...

Claro que nos hemos dado cuenta hombre.
Por eso pusiemos al prin cipio esta coletilla.
NOTA DE TIOJIMENO: No se olvide nunca que se trata solo de un juego. ¡Que os conozco!
Pero ten en cuenta que estamos en la fase de propuestas de candidatos, una vez que recojamos el listado de todos los propuestos pasaremos a la votación y ahi solo vale 1 voto , con nombre y apellidos.
Yo fulanito de tal voto a menganito.
Y pese a ello , como previsión , al final será un jurado el que determine los 12 finalistas definitivos entre los mas votados .
ya se que que si hasta para las damas ha habido polémica , van a surgir "cosillas" pero repito, es un juego con caracter benéfico ¿vale?
Un saludo.

Anónimo dijo...

pa q luego digan de csi, en jimena tenemos el czi buscando anonimos, y al final q paso con los anonimos?? podemos mandar cosas o hay q mandar el carne antes???

AUMOR dijo...

jejeje
mu gueno tu comentario
ESTO ES UN JUEGO ( NO LO OLVIDEMOS)
Se aceptan los anonimos , y no se aceptarán ningun comentario ofensivo gacia los candidatos.
La fase de votación si será con nombres y apellidos porque si no una persona podria votar cien veces al mismo candidato ¿no te parece?
Gracias por participar.

Anónimo dijo...

ps pa mi er mas wapo es corrales er municipa amos a ver¿ande sa visto un tio mas wapissimo k ese? ese tiene k sali...ESE ES UN TIO EN CONDICIONES!!!

Anónimo dijo...

la mas wapa ademas vale un monton es ana la d la farmacia da iwa en ner mes k salga seguro en el k sea va a salir wapissima ni abril ni tonterias!!!!

Anónimo dijo...

Mortadelo el numero uno de los policias jajjajjajaja votarlo estaria gracioso verlo en el calendario.

Anónimo dijo...

Para mi el tio mas guapo de jimena,es mi hermano fede "el bomber".Esa foto si que daria morbo!!y mas en un mes de verano sin camiseta y con la manguera...Anda k no!!!Y el mes k le pega es julio o agosto k es cuando ace mas calor!!!Y anda k no...tene un mes a fede en la cocina puesto!!un besoooo

Anónimo dijo...

Mi propuesta es:

Francisco Moreno Dominguez mas conocido como Moreno, todo un bombon!! Que os parece¿?¿?

Anónimo dijo...

yo voto a depende..k es el reflejo de jimen!!!;)

Anónimo dijo...

Muy buena idea esto de hacer un calendario benéfico!!Si hay que ser sensat@s...un jimenato guapisimo,trabajador,simpatico,
atractivo,educado y buen representante como
jimenato es Fernando Gómez Domínguez,
conocido entre los amigos por Colomer.Mi voto va para el, que mejor
que verlo en el mes de Enero,que la siempre esperada "cuesta de enero" que tanto nos asusta,la superemos mirando a ese niño!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver na mas que decimos gente vieja digo yo k el calendario tendria k ser de gente mas jovencita, con a de ti@s wen@s k ay en jimena........

Anónimo dijo...

sigo insistiendo en que la jimenata mas guapa se llama maria rosa vera garcia.habeis visto esos pucheros que hace y como llama a su perra: !!!! jjaaarittttaaaaaa!!!!!!!! pa comersela.

Anónimo dijo...

lola bañon es guapisima.hace muchos años que no la veo pero seguro que esta igual de guapa q de pequeña.

Anónimo dijo...

mi voto para jose maria parra,ademas de ser guapo por fuera por dentro es un niño encatador

Anónimo dijo...

bueno de esa pandilla no hay ni uno feo o no ?

Anónimo dijo...

ricardo despierta ya!!!!!

Anónimo dijo...

yo voto a la mas guapa a Raquel la novia del "felix"

AUMOR dijo...

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!

Quillo, que anoche estuve en La Berrea y estoy preparando las fotos pa subirla ....
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Anónimo dijo...

MI VOTO VA PARA COLOMER, BUENO PARA FERNANDO GÓMEZ DOMÍNGUEZ, ESE NIÑO ES MONISIMOOOO!!!:p ESTO SI QUE ES UN BOY DE CALENDARIO!!

Anónimo dijo...

propongo a Marta Carretero Fernandez la hija de Flori y Capuchinos.

Anónimo dijo...

Mi voto tambien es para Marta Carretero, veo a esa niña muy wapa y simpaticaa.

Anónimo dijo...

Pues yo voto por FEderico Jimenez mota y jose maria parra!!!Que encima son primos!!
Y otro niño que es guapisimo es miguel santos el de la estacion ese es quapisimo!!!Al igual que Victor Avila y jose luis ortiz,mas conocido por "pepelu"-- Este si que es guapo.

Anónimo dijo...

Nos hemos juntao y nos hemos puesto a hacer una lista .
Esta es :
Mari Angeles piñero castilla
Sara Godino Bautista
Raquel Gomez Dominguez
Maria Angeles Rubiales Almagro
David Gavilan
Claudia Espinosa Mejias
Ana Celia Castilla
Mirella Espinosa MejiasAndres Jesus Rodrigez carrion
Azahara ( la novia de Dani Conde)
Davis espinosa Mejias
Ana Belen Martinez
Isabel Delgado Garcia
Ivan Delgado García
Carlos "el guardia"
Raul Rubiales Almagro
Victor Avila Piña
Antonio Avila Piña
Miguel Santos Sarrias
Daniel Conde Ortiz.

ahi queda eso.

Anónimo dijo...

dicen que ana la de la farmacia no vale porque es de algeciras y ahroa ponena carlos el guardia...
de donde es ese?jajaja

Anónimo dijo...

Yo alucino!!me puedo votar ami misma???a mi xk esa lista la han echo ellos mismos...Con este juego la mayoria de la gente se va volver loca!!! Te lo aviso ricardo!!!Por que hay mucha gente en el pueblo que se creen lo mas y no son nadie...Gracias un beso!!!

Anónimo dijo...

Mi voto es para Miguel Santos Sarrias , hijo de Jose Miguel y Margari. Y también voto por Rafael Nuñez López que es el nieto mayor de Jacobo.Son dos niños guapisimos y muy buena gente.
Una jimenatiya

Anónimo dijo...

k fuerte es ponerse uno mismo....

Anónimo dijo...

Hola,
para el nuevo calendario 2008 yo propongo poner a ese npersonaje de jimena llamado karranza

Anónimo dijo...

HOLA!PARA MI LA CHICA MAS GUAPA ES UNA JIMENATA MORENAZA QUE SE LLAMA.... JESSICA MACIAS DELGADO,UN BESAZO WAPISSSIMA!!!!!

Anónimo dijo...

hola,
para el calendario 2008,yo votaria a miguelito santo por lo guapo y lo simpatico y ana la de la farmacia ke es muy guapa simpatica mas quisiera ser como ana

Anónimo dijo...

hola ricardo, me kedao un poco sorprendia x un comentario q a exo un anonimo.
mira me voy a dirigir a el o a ella, yo no e sido la q a puesto a mi niña como candidata a sido una amiga mia, yo aun no e puesto ninguno puesto q me parece una tonteria esto de mas wapo o menos wapo !aunk sea un juego! la gente aki en jimena se lo toma mu apexo jaja, nada solo decirle a este anonimo q no tngo xq darle votos a mi niña pa ser la mas wapa, ya q para mi y los mio lo es.

y no pierdo mas el tiempo en estas tonterias..gracias ricardo besos


JENNY

Anónimo dijo...

ricardo ya esta el calendario completo.

Anónimo dijo...

Para mi una jimenata guapa guapa es mi prima Mireya.Votadla¡¡¡¡¡¡Que es la mas wapaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡y mu wena Gente

IRIS SANCHEZ

AUMOR dijo...

NO HOMBRE ESTAMOS EN FASE DE CANDIDATURAS.
TODAVIA NO HAY NADIE ELEGIDO

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa yo pondria a javi mateo ortigosa mas conocido po mantichoo ke ese si ke es una niño simpatico,agradable,mas cachondo que hay encima de la tierra y cuando encontreis otro me avisais
guapooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola!! Yo voto por una chica guapa,simpatica... Ana Jimenez Mota mas conocida por la "zapatera".
Un Saludito.

Anónimo dijo...

Para m� una de las chicas mas completas de Jimena es Estefania Marquez Garcia, "La Rubia". Que simpatia, que agradable, .....

Anónimo dijo...

yo propongo a juan el curita es ideal y guai del paraguay es muy guapo

Anónimo dijo...

un voto para felix, bueno que sea dos saludos

Anónimo dijo...

un voto pa felix

Anónimo dijo...

en esa lista falta ruben herrera y su hermana magui y ya estaria super completa,ah..y no está escrita x ellos mismos

Anónimo dijo...

La mujer mas guapa de toda jimena, campo de gibraltar y parte del extranjero es mi niña Paola, que ha salio enterita a la madre... un saludo.

Anónimo dijo...

Paola, la niña del convento!!! la hija de juan manuel.

Anónimo dijo...

FELIX ,EL MEJOR. PO,PO,PO,PO...TU TIO JUAN.

Anónimo dijo...

somos un grupo de chicas de jimena, y sin duda el mas guapo de toda jimena es Campoy el de la estaciçon.Seguro que tais de acuerdo con nosotras.VOTADLOOOOOOOO k es el mas guapoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

mi voto es para patricia castilla, es mi amiga desde pequeña y la conozco muy bien,es simpatica,muy buene gente,y es guapisimaa!espero que salgas suerte chula!!

Anónimo dijo...

Estoy con ellas, mi voto para Pedro Campoy.

Anónimo dijo...

mi voto es para Miguel Santos Sarrias que es el mas wapo, simpatico y wena gente. Tambien voto a Cayetano Lobillo Delgado.

Anónimo dijo...

Para mi una de las jimenatas mas guapas desde siempre ha sido Cristina Fernandez Lopez la hija de Jose Luis el aceitero y de Pepi la alemana. Mi voto es para ella.

Anónimo dijo...

Mi voto es para Patricia Castilla, la mas guapa y simpatica jimenata que conozco.

Anónimo dijo...

yo le doy mi voto a javi mantixo por lo simpatico y lo agradable ke esmi voto para el que se lo merece javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

yo propongo a estela sanchez godino, l hija de cristina y sanchez!! es una niña muy graciosa

Anónimo dijo...

y los feos que hacemos no tenemos derecho a nada alo mejor salimos favorecidos en el calendario.........

Anónimo dijo...

aki va otro voto pa mi prima mire!!!wapaaaa¡¡¡¡¡jajaja,votadlaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

IRIS SANCHEZ

Anónimo dijo...

pa mi la jimenata mas wapa es Carmen Troncoso López la mujer de Jose Mª Macias. 1 beso suegra!!

Anónimo dijo...

eiiii para el calendarioo kien mejorr k patricia castilla enn¡¡¡Asin k ya saveiss pa k salga bien el calendarioo tene k salir ella, engaa animoo wapiximaaa k ya de aki a la portada del papel caxee jajajaaja

Anónimo dijo...

mi voto es para mireya gutierrez,prima aver si te ponen en el almanake¡¡¡jajaja
IRIS

Anónimo dijo...

mi voto:
Es para mireya gutierrez.
olaaa soy laura te voto xk iris una amiga tuya ma dxo k eres mu wapa y k
esto es kmo para un konkurso o algo asi xdxd po ave si gana ija engha ai0o0o
bsbsbsbsbs


Laura.

Anónimo dijo...

NOTA PARA EL DE "LOS FEOS"
Tranquilo que de eso me parece que ya se estan encargando los NOME-NOME

JEJJE

Anónimo dijo...

Mi voto es para paco castilla garcia, ya que me parece un hombre muy guapo y con unos ojazos!!VOTADLOoOoOo!!!
Se lo merece!!

Anónimo dijo...

Una jimenta guapa,guapa y simpatica me parece MIREYA GUTIERREZ!! votadla que se lo merece!!

PATRICIA CASTILLA

Anónimo dijo...

considero que la mejor candidata para el calendario es patricia castilla, no lo digo por su fisico(que porcierto tiene un cuerpo 10 y todo el que se valore me dara la razon), ya que eso no es lo que la hace especial. su forma de ser es unica, el respeto hacia los demas,su caracter sincero y humilde.... un servidor cree que esa perfecta combinacion se merece ser publicada en el calendario

Curro Gómez

Anónimo dijo...

HOLA FELIX, ESTOS DOS VOTOS SON PARA TI. NOS HEMOS ENTERADO DE QUE EN UN UBRIQUE TAMBIÉN TE VAN A PONER EN UN CALENDARIO... JAJA. HEMOS PENSADO CREAR UN CLUB DE FANS PARA TI ¿QUIEN SE APUNTA?

Anónimo dijo...

buena idea esto del calendario, pero veo que hay gente a la que se le ha subido un poco a la cabeza!!!
P.D Muy buen trabajo el que haces Ricardo!!!

Anónimo dijo...

eso es verdad!!el comentario que ay sobre estrella ana conde el mellizo y de mas..no es escrito por jeni si no por mi (la prima) asi que dejar de juzgar sin saber pueden que ayan votados algunos mas de una ves pero en este caso no lo es asi.y sigo pensando lo mismo que mi voto va para ana conde el melli y estrella

Anónimo dijo...

pues la niña mas guapa de jimena es jamaicaaa esa si q es un bellezon votad x ella q nos alegre el calendario cn su sonrisaa

Anónimo dijo...

pues para mi la jimenata mas guapa es jamaica esa si q es un bellezon! votadla y q nos alegre el calendario cn su sonrisa

Anónimo dijo...

TEMDREMOS QUE VOTAR ALOS CINCUENTONES QUE TAMBIEN LOS HAY GUAPOS

Anónimo dijo...

En esa lista tambien falta irene la hermana de sara y el novio...y menos mal k nolan escrito ellos...jajaja

Anónimo dijo...

Pronto aqui, el despelote nuevamente de Matias en Ubrique, Un buen candidato. eso si. en pelotas.

Anónimo dijo...

HOLA
MI VOTO VA PARA FELIX K NO VEAS ES POPULAR HASTA EN UBRIQUE NO VEAS.

Anónimo dijo...

mi voto es pa inma la del correo, que es muy simpatica y tiene un cuerpo mejor que muchas de veinte!!!

Anónimo dijo...

YO ME APUNTO AL CLUB DE FANS DE FELIX JAJAJAJA

Anónimo dijo...

quien es patricia conde?

Anónimo dijo...

creo que los mas guap@s de jimena no han sido nombrados. stais cnmigo?

AUMOR dijo...

Po que haces que no empiezas a nombrarlos tu...

Anónimo dijo...

y daleee, la lista a causado furor eh??Como bien se ha dicho siempre el libro de los gustos no esta escrito...si no os gusta la lista proponed a vuestros wap@s y dejad de leer la lista buscando quien puede o no puede estar...haced una propia!!y otra cosa...quizas hay personas en esa lista que ni saben que están hay!!yo misma lo acabo de ver!!PARA ESE ANONIMO K TANTO LE MOLESTA LA LISTAAA!!Y no dejemos de recordar...que es un juego...el cual traera beneficios...juguemos y no juzguemos!!

FIRMANDO:Una wapa de la lista!!!

Anónimo dijo...

mi voto es para la morena mas guapa de to jimena ke es mi sobrina isabel maria delgado garcia

Anónimo dijo...

Para mi una d las jimenatas mas guapas es mi "prima" Patricia Castilla Porras¡¡¡¡¡¡wapaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡te kiero muxo cariño¡¡¡votadla a ella y a mi ajjajaj
besos Mire

Anónimo dijo...

tio que los feos, tambien se pueden presentar,que no es solo la cara,alguna gracia tendran.eso tambien vale.

Anónimo dijo...

Para mi el que tiene que estar en el primer mes del año es Paco Capuchino, desde que vino de Córdoba es el más guapo de los jimenatos adoptados, aunque pasen los años y coja kilitos sigue siendo el bombón más güeno..Guapo, guapo y guapo....

Anónimo dijo...

Las Morena más guapa mi prima Ana Pineda, y la rubia más guapa mi prima Mercedes Pérez Vargas-Machuca Oooooooole las pirmas guapas

Anónimo dijo...

Mi voto va para Fernando Gómez Domínguez.VOTAD POR COLOMER!!! un niño encantadorrr!!!

Anónimo dijo...

pues miraa creo q aun no se abeis dado cuenta de kien vale de verdad en jimenaa y si ay q votar a alguien x guapo es al niño del maletaa jaja votad a la gente q realmente valga la pena como es este niño q sera el unico guapo q ay en toda esta lista!!

Anónimo dijo...

VEO ESTO UN JUEGO UN POCO SUPERFICIAL PODRIAIS ACER UN CALENDARIO CN LA GENTE MAS SIMPATICA DEL PUEBLO O LAS MAS CONOCIDAS PERO MIRA Q A LOS MAS GUAPOS.... YA VEO A MUCHOS DANDOSE AIRES X SALIR EN EL CALENDARIO JAJAJA

Anónimo dijo...

para guapo guapo! Cayetano hijo. Y en Corrales el municipal estoy de acuerdo!!!

Anónimo dijo...

Para mi el niño mas bonito y mas gracioso de Jimena es Rafael Roman Macias el hijo de Maria la de Marel y de rafa el k estaba antes en el Cuenca. Deberían de ponerlo en el mes de enero. Saludos Ricardo, aquí te dejo una foto ;)
http://img241.imageshack.us/img241/6131/s7000297px4.jpg

Anónimo dijo...

La jimenta mas wapa es mi prima Mireya Gutierrez¡¡¡¡¡¡votadla k es mu wapa¡¡¡¡¡primaaaaaa besossss

Anónimo dijo...

hola,mi voto es para patricia corrales agua la k vive en el gurugu,xlo sinpatica k es y lo agradable y sobre todo por lo wupisimaaaaaaaaaaaaaaa k es ella k da hasta morbo jajajaajja ake si morbi? un besote y ya sabeis akien votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUMOR dijo...

todo se andará , hobre ya buscaremos los mas simpaticos,los mas conocidos, los mas feos , olos mas...
Pero la idea era bucar la BELLEZA para un calendario.
MUchas veces se hacen concursos de Belleza mirando la simpatia, inteligencia , saber hablar ... y no , solo se trata de algo tan "superficial" como buscar la Belleza.LO que no implica que tengan que ser simpaticos , listos o buena gente. SOLO BELLEZA.
Cuantas veces se da que el artista mas famoso, el mejor músico, pintor o artista es un "capullo" pero en lo suyo es ünico.
BUSCAMOS LAS 12 BELLEZAS JIMENATAS .
hABRÁ TIEMPO DE BUSCAR LOS MAS ..ESTUDIOSSO, INTELIGENTES , TRABAJADORES, BUENA GENTE ..... ¿ ¿PORQUÉ NO?...

Anónimo dijo...

xk alguna gente no puede publicar los comentarios?

Anónimo dijo...

yo pienso que deberia salir miguel santos, el hijo de margari!!! Ese niño es guapisimo, se me cae la baba nada mas pensar en el igual k homer simpson cuando piensa en las rosquillas!!! votadlo

AUMOR dijo...

¿QUE GENTE ?
¿QUE COMENTARIOS?
¿QUIEN ERES?
¿DE DONDE VENIMOS?
¿ADONDE VAMOS?

JEJEJE
Si teneis algun problema con lso comentarios enviadnoslos directamente a tiojimeno@terra.es y os los subiremos nosotros.

Anónimo dijo...

Buenas,es la primera vez que me meto aqui desde que esta el calendario este,el cual esta causando furor...
He visto la lista que han echo,como se ha puesto la gente con esa lista y me propuesto hacer yo una para ver si esta le gusta mas...(aunque nunca nadie va a estar contento)

Miguel Santos Sarrias

Victor Avila

Ivan Delgado

Antonio Avila

Juan Manuel Mena "El Maleta"

Pedro Campoy

Ana Belen "Renfe"

Sarita "la del puntito"

Mª Angeles Castilla

Ana "Zapatera"

Sara Godino

Mariam "de la estacion"

Ricardo el dia que tengas que elegir los 12 de la lista definitivamente,lo vas a tener un poco crudo,porque el libro de los colores no esta escrito y todo el mundo no ve guapo a la misma persona...por muchas razones...por ejemplo yo a muchos de los que he puesto en la lista es por que me llevo muy bien con sus padres o los conozco de pasar por la calle y veos k son super simpatic@s,en cambio otr@s son porque son guap@s...
Este juego lo veo mas para los jovenes por que son los que tienen ilusion.
Yo por ejemplo he puesto mi opinion porque cuando yo tenia esa edad no habia estas cosas...Con esto quiero decir " QUE SE ELIGAN A LOS JOVENES K SON LOS QUE SE LUCEN EN LAS FOTOS"

Gracias ricardo.

Anónimo dijo...

mi voto es para felix aunque ya se ve que no lo necesita oleeee ese felix ya te toy viendo en la cocina de mi casa jejejejeej

Anónimo dijo...

Las niñas mejores de jimena son: Ana Belen SAnchez Guzman y Maria de los Angeles Sanchez Guzman eso si que son niñas monas.

Anónimo dijo...

ana pineda y mercedes perez son primas?oooooo!!!!

Anónimo dijo...

Mariam (la de guillermo)

Mercedes y la hermana (del mirador)

Ana Belen (la hija del de
la renfe)

Mercedes (señera)

Mari Angeles (la de Juan de los materiales)

Mari Angeles Guzman (ruiz galan)

Isabel Delgado (la hija del que trabaja en el Anon)

Ana Bueno (novio de Abraham)

Sara (la del puntito)

Jimena (de la estacion)

Victor Avila

Cayetano (hijo y padre)

Pedro Campoy

Pablo Cestieres

Dani Conde

Ruben Herrera

Ya van mas de 12 lo se, pero eso son algunos de los guapos/as de jimena, un beso a mi prima Carmen que no la pongo en la lista por que le da verguenza, MJG

Anónimo dijo...

Hola,

mi voto es para una chica que vive en la estacion que es guapa pero guapa y se llama Virginia Godino Garcia tiene una sonrisa preciosa

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola,

mi voto es para una chica que vive en la estacion que es guapa pero guapa y se llama Virginia Godino Garcia tiene una sonrisa preciosa

Gracias.

17 de septiembre 2007

Anónimo dijo...

para mi dos niños guapos, guapos son cualquiera de los hermanos saavedra, tanto andrés como fofi. Esos si que son dos tiarrones!!!!

Anónimo dijo...

oleeee esa gente guapa de jimenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

UN VOTO PARA MI SOBRINO FELIX, DE SU "TIO KASKO". VAS A ARRASAR CON TODOS, CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

mi voto se lo es para la hija de cayetano y juani esa niña es muy bonita se llama belinda lobillo delgado

Anónimo dijo...

Y DALE CON LA DICHOSA LISTITA!!SERA zeporr@@@! La lista solo es una (PROPUESTA), kien no este deacuerdo k aga la suya... seamos adultos, por favor dejemonos de criticas destructivas y valoremos esta pagina en lo k vale, un respeto hacia ella y a sus propuestas.Dedicarse entre todos a acerlo lo mejor posible.

AAMMM!! TEMB PROPONGO A K NOS IDENTIFIQUEMOS!!

CLAUDIA ...LA DE LA PIZZERIA

Anónimo dijo...

bueno y k decimos de ese niño tan bonito fans numero 1 de la peña motera,rubio, de ojos azules, con solo 3 añitos de edad k asta a mi me tiene encantada!! se llama David, el niño d Mary angeles Rubiales y David Gavilán.
Para mi ocupa todo mi calendario!! un besito.

CLAUDIA

Anónimo dijo...

Yo tambien voto por las hermanas Sanchez Guzman, que son muy guapas.

Anónimo dijo...

2 niñas mellizas wapisimas son las hijas de Irene y Cayetano. se llaman Irene y Elena y estaria muy bonito k salieran las 2 en el mismo mes

Anónimo dijo...

He leido antes un comentario ke ponia a paco capuchinos, pero y la hija que?? no es wapa?? esa tambien tenia que salir!! votad a Marta ombre

Anónimo dijo...

Buenas Ricardo, solo queria decirte que lo que a empezado como un simple juego va a terminar como algo mas, puesto que ahy mucha gente es jimena que se cree lo mas de lo mas y no es asi.. pero bueno es buena idea acer lo del calendario pero que la gente no sea tan egocentrica que ahy guapos y " Guapos" y ya nos entendemos todos ajajaja bueno muchas gracias

Anónimo dijo...

Ricardo haz dos!!! uno de mujerse y otro de hombres!! xke candidat@s no te faltan ajajajaaj

Ramón V-M Sánchez dijo...

Hola mi voto para el jimenato es para Javier v-m pineda... oooooleeeeee ahi esta el tiooo!!!!!

Anónimo dijo...

siguen faltando niñas preciosas en esa lista

AUMOR dijo...

Po no es mala idea.
Parece que candidatos no faltan , ¿es verdad?
Aunque sean 24 en vez de 12 se que habrá gente descontenta pero asi es el juego.
¿Tu cual crees que se vendería mas?
jejeje

Anónimo dijo...

Mi voto es para Claudia Espinosa Mejías!!!Niña supersimpatica, divertida,marchosa,la mejor de las amigas, comprensiva, inteligente...si es que es guapa por dentro y por fueraaa!!!Tod@s l@s que la conocen estan conmigo seguro!!VOTEN POR ELLA!!Claudiaaa...Claudiaaaa!!!

Anónimo dijo...

pues yo tambien voto por javi pineda vargas-machuca que es mu guapo.oleee mi primo

Anónimo dijo...

un moreno guapisimo "cayetanito"

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!! Pues yo votoo por ana belen de la renfeee!!!K esa si k es wapa,simpatica...y de to un beso.
Y de chicos voto manuel el k vive en el gurugu que el padre tamien trabaja en la renfe!!!un beso

Anónimo dijo...

bueno y que me deciiss de las niñas de la estación¡¡¡¡¡ de rocio la de kati, de patri la del dominguez, de vero carrasco la del mellizo y de marta la de capuchino???

Anónimo dijo...

Va a salir el que mas amigos tiene, no el mas guap@

Anónimo dijo...

Pues yo voto a Isabel maria lopez acedo!! por que es muy guapa y simpatica!!!Arribaaaaa laa isaaaa!!jajajaja Tkm

Anónimo dijo...

Ola ricardo!emos pensado en aportar nuestra granito d arena jeje y por eso te emos mandao esta lista de los que nos paresen los jimenatiyos mas wapos.Un saludo


Miguel santos

Victor avila

Antonio avila

Jose luis Ortiz (pepelu)

Fran Ortiz

Juan jesús reyes

Juan Manuel espinosa (maleta)

Rafael nuñez (fali)

Dani conde

Cayetano lobillo

Juan Manuel garcia (juanmita)

Martinito el de la via

Juan diego (el ex de lucia alvarez)

Juan Manuel (marido de Noelia
Ortiz)

Juanito Heredia (hermano de
Estefanía)

Andres el panaero

Alvaro marin

Fede el bombero

Martin palas

Carlos el guardia (aunke no es jimenato)

David parras

Ivan delgado

Anónimo dijo...

mi voto es para sara "la tocy", es una niña super simpatica, mu buena hente y tiene un cuerpazo"...
animo sara!! tus admiradores te apoyamos..q esta mu buena hija!

Anónimo dijo...

Una xikilla tmb muy wapa es Pilar Gutierrez Hernandez,la hija de pilar la maestra y rafel.Muchos besos wapisima

Anónimo dijo...

a mi un niño que me parece muy wapo es Rafita Roman Macias. tiene 2 añito y es morenito mu wapo. es el hijo de Maria la de marel. un saludo. suerte wap@s!!

Anónimo dijo...

Para mister enero Rafalito Roman el de maria la de marel jeje, es guapo y guapo...un muñeco jeje

Anónimo dijo...

Ricardo eres la repera, un auténtico transformista. Puedes pasar de ser un Iñaki Gabilondo a un.... cómo se llama ese que presenta "El Tomate"? pues ese.. y eso.
Desde la distancia un abrazo.
(Ya sabes quién soy).

Anónimo dijo...

yo voto al niño d servijisa, ese moreno guapo guapo: cayetano lobillo delgado.

Anónimo dijo...

Es verdad, Mari Carmen Troncoso es una de las mujeres más bellas de Jimena. Su sonrisa y el brillo de sus ojos no los tiene naide.
Y no soy su yerno eh. !!!

Anónimo dijo...

yo voto por belén contreras la de promociones 2005 y su hermana tambien esta muy bien pero no es de aki, bueno mi voto es para ellas por atender tambien son muy simpaticas, a la ke le vendistes el piso.

Anónimo dijo...

yo voy a vota a mi negrito preferido, jajaaja guapo cayetano lobillo

Anónimo dijo...

la niña mas guapa de Jimena es LOLA la hija de Paco Bañon y Ana Maria la del centro de salud

Anónimo dijo...

es verdad la hija de paco bañon lola es muy guapa y simpatica.
mi voto es para ella

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 579   Más reciente› El más reciente»

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330