sábado, 11 de agosto de 2007

FERIA DE AGOSTO: EN LA PRENSA

LA FERIA EN LA PRENSA
AYER ALMUERZO PARA LOS MAYORES , HOY PARA LAS MUJERES.
Jimena de la Frontera está viviendo intensamente la Feria de Agosto. El Ayuntamiento de la localidad organizó ayer una merienda-cena para las personas mayores en la Caseta Municipal. La convocatoria fue un éxito y los ancianos pudieron degustar los platos típicos de estas fiestas en un ambiente excelente.
Horas antes del encuentro, el concejal de Festejos, Jesús Rodríguez, aseguró que "todo esta muy bien montado y organizado por lo que esperamos que la velada sea agradable".
En lo relativo a la cena, Jesús Rodríguez añadió que "no tenemos un número seguro de asistentes pero los cálculos apuntan en torno a 200 abuelos".
La Caseta Municipal de la Feria de Jimena recibió a los mayores sobre las 20.00 horas de ayer, arrancando la fiesta con la actuación de una chica que ambientó y animó toda la merienda con un repertorio de canciones españolas.
De este modo, los invitados disfrutaron de una merienda-cena a cago del Ayuntamiento de Jimena, quien lo organizó y preparó un menú para la ocasión compuesto por unos entrantes de primero, unas raciones calientes de segundo plato y un postre.
El concejal apuntó que la elección de raciones calientes en lugar de platos individuales se realizó con motivo del horario del encuentro.
Ya por la noche, la animación vino de la mano de David Gutiérrez, que hizo las delicias de los jimenatos con sus rumbas. Las carpas juveniles y las otras casetas también estuvieron muy animadasLeido hoy en Europa sur

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330