viernes, 24 de agosto de 2007

debate sobre los anonimos en el blog tiojimenodigital

Opinion sobre los anonimos de un anonimo
Abierto queda el debate
La verdad es que yo no se que problema teneis con los anónimos, si veis el diario el pais o veis el marca alli o cualquier diario de tirada nacional se dicen de todo y son diarios nacionales y nadie se sonroja y aqui somos mas puritanos que nadie y con el fin de acallar las bocas pues se busca la forma. Que mas da quien haga los comentarios? lo que habra suprimir seran los insultos, las opiniones y las cr´ticas de gente pública para adelante que no pasa nada, que para eso son públicas. Os imaginais si a alguien de este pueblo se le hubiera ocurrido hacer el chiste de la revista del jueves a una concejala o concejal de Jimena?. Ese estaba crucificado ya. Pues bien, se lo han hecho al Pez mas gordo que hay en España y que os apostais que no pasa nada, que salen absueltos, Y si quereis ver burradas no hay mas que darse una vueltecita por los blog, son divertidos. Este es del Opus y aqui se moveria como pez en el agua la reina los angeles, comparado con lo que se ve navegando por los blog del mundo, asi que dejad que la gente se exprese como buena mente pueda porque de la otra forma hablaremos del tiempo y de la programación de la television de Jimena.
Abierto queda el debate

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad, un comentario sobre anónimos, sin firma: ¡Es de vergüenza! ¿A qué le tenéis tanto miedo?
Por si nadie se había enterado: estamos en el siglo XXI, con más de treinta años de democracia.
Más que debate, lo que se abre ¿es una veda, acaso?

Unknown dijo...

Muy buenas a tod@s:

Yo pienso como la persona que ha escrito esta etiqueta. Creo que hay que publicar todo comentario no ofensivo para alguien, cuando digo no ofensivo no quiero decir los que digan verdades y a la gente le moleste, esos si hay que publicarlos porque si dicen verdades y no pierden las formas ni los modos tienen toda la razon del mundo.

Sin más me despido y felicito a Ricardo por este gran blog.

Anónimo dijo...

Yo quisiera decir que lamentablente en algunas ocasiones
aqui se vierten noticias que no son ciertas supongo que por malas fuentes etc y eso es un delito injurias y calumnias despues aqui se habla y se insulta de la gente como uno bien puede y tampo es asi porque esta el derecho a la intimidad y al honor.Sinceramente este blog tiene muchas cosas buenas pero si que es cierto que es un arma de doble filo porque en muchas ocasiones pueden acabar en denuncias con sus correspondientes juicios que lamentablemente irian a TJD que es el que las publica,yo desgraciadamente he asistido en mi vida a seis juicios y los he ganado todos y si supiera la mitad de la gente que escribe aqui lo facil que es querellarse con alguien estarian todos los dias en el juzgado porque afortunadamente hoy en dia un juez no desestima nada y aqui se vierte injurias de muchas personas pero vuelvo a repetir que este blog tiene muchas cosas buenas y otras completamente falsas que se pueden convertir en un ir y venir a los juzgados por diferentes personas, que el perjudicado lamentablemente serias tu Ricardo.

Anónimo dijo...

Deberias informarte bien la revista el jueves no va a salir absulta tiene que pagar un sancion muy alta,tambien te digo que pasas bien poco por los juzgados si supieras porque se denuncia la gente te sorprenderias y no trabajo dentro del juzgado trabajo a 100 metros y si supieras todo lo que se escuha ya me dirias.

Anónimo dijo...

te olvidas que aki nos conocemos todos y los ke tienen la libreta para ponerte sanciones utilizan esto como una manera ruin de vengarse? prueba tu a poner algo en contra de la guardia civil o de la policia municipal y luego firmalo a ver k pasa!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo como soy ateo, no creo en Dios. Pero en ninguno. Lo que me da miedo es que tú, Ricardo, llegues a considerarte ese Díos que premia a los buenos y castiga a los malos.Tu decides lo que está bien y lo que está mal. Lo que debe publicarse y lo que no se debe. Por tanto, si hay algún responsable de las informaciones que se viertan en este blog ese eres tú. Por tanto, como amigo, te aconsejaría que afinaras bien porque todo esto en lo que se ha convertido tu blog te puede traer algún "calentaero" de cabeza.

AUMOR dijo...

Estimado amigo ateo ( y anonimo).
Yo, Gracias a Dios, TAMBIEN SOY ATEO. Por lo que no puedo creer ni en mi mismo.
Gracias por el aviso.
Esto comenzó siendo un blog personal y alguien tiene que moderar los comentarios.
Si te identificas y te ofreces , con gusto , te cedo el puesto.
tendrás que disponer de algunas horas diarias para ellos , claro.
Hasta ahora he publicado todo , no decido " lo que esta bien o mal"· simplemente entre los miles de comentarios recibidos intento rechazar o proponer cambios a sus autores en los que hay insultos u ofensas personales directas .
Si quieres te identificas en la calle , me dices quien eres y te dejo leer los 700 comentarios que tengo no publicados y tu decides que hacer con ellos.
Por cierto: Calentaero de cabeza ya me trae pero como dice el refrán " pa coger peces hay que mojarse" y hay gente que no se poja ni pa Dios.

Anónimo dijo...

No se, pienso que el tema es bastante delicado, el comentario de Alberto es un poco a la ligera. La gente puede denunciar y los temas de los juicios son muy delicados y muy muy costosos al menos para la parte perdedora que lo tiene que pagar todo como pierda.Para mi es un tema bastante delicado que como dice uno de los comentarios el sancionado serias tu Ricardo y he hablado con mucha gente que esta molesta imaginate que todas estas personas denuncien que podria pasar tu te imaginas la que se puede liar economicamente.En resumen me remito al principio y expreso que es un tema delicado.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330