jueves, 9 de agosto de 2007

COMUNICADO DE GATO NEGRO ORQUESTA

GATO NEGRO NO ESTARÁN EN LA FERIA DE JIMENA
Declaraciones recogidas del blog de la orquesta


En el blog de Gato Negro (que por cierto, a partir de ahora aparecerá en los links de TioJimenoDigital) se ha publicado el siguiente comunicado en el que explican porqué Gato Negro no tocarán en la feria de Jimena:


"Esta semana como podéis comprobar estamos de descanso. No es por ganas, aunque ya tantas ferias empiezan a hacer mella en nosotros. Pero nuestra intención era estar en la Feria de Jimena como hemos estado tantos años.
Es algo que no entiendo ni entenderé nunca, aunque si recordamos un famoso refrán que dice: "DE LA CALLE VENDRÁN Y DE TU CASA TE ECHARAN".
Pues eso nos ha pasado a nosotros, un señor que se cree el rey del universo y que comenta por los foros que Jimena es suyo, ha tenido bien echarnos de todos los eventos que allí se realicen, NI CARNAVALES, NI FERIA DE MAYO, NI FERIA DE AGOSTO NI POR SUPUESTO LA NOVENA.
Nosotros esperábamos una llamada de algún dirigente jimenato, para tratar de hacer la feria como todos los años.
Me costa que allí somos queridos, por que realmente somos de Jimena, y que mayor alegría que tocar en las fiestas de tu pueblo, pero la realidad es que nadie se ha puesto en contacto con nosotros y al final nada de nada.
Teníamos otras ofertas que desechamos, pensando que al final todo llegaría a un acuerdo y volveríamos a la feria. Pero lo cierto es que ni el concejal de festejos (que es de Tesorillo) ni ningún dirigente jimenato ha puesto interés en nuestra contratación.
Si por el contrario es que GATO NEGRO ORQUESTA ha dejado de tener el interés del personal, (son muchos años tocando en Jimena) seremos los primeros en retirarnos agradeciendo el cariño durante tantos años.
Pero si el motivo es el anteriormente descrito, que un señor tiene el mando de todo un pueblo, nos daría mucha pena no compartir un año mas la FERIA DE JIMENA.
Sea como sea recordar que aquí estamos para lo que el publico quiera.."

SALUDOS CORDIALES DE


GATO NEGRO ORQUESTA

19 comentarios:

Anónimo dijo...

De pena, con lo bueno que son y los precios tn asequibles que cobran a sus queridospaisanos. Desde luego, si alguien cree que va haber una revolución en Jimena porque vds. no esteis, apañados vais.Ya estais mu pesaitos pa mucha gente, así que aplaudo la medida, no sepor lo que hbra sido pero creo que un descansito de Gato Negro no nos viene nada mal.

Anónimo dijo...

y quien se s8upone que es ese rey?? yo me he perdidó ahí.
se refieren al Sr alcalde?

Anónimo dijo...

y tu como sabes lo q cobran???, acaso eres el q les tenia q contratar???
si habia gato encerrao pa mi q se le va oyendo ya el cascabel,,,

Anónimo dijo...

Ni que fueran los Rollings!!!
Esta todo el mundo decaido porque no viene gato negro. Las bajas por depresion en los trabajos estan siendo incesantes desde que se sabe la noticia. La feria estara despoblada. Las luces apagadas.
La causa esta clara, la falta de aparcamiento para un concierto de tales caracteristicas.

AUMOR dijo...

Chiquillo...
Como esta la gente de crispá.
a ver...
Supongo que el comunicado de Gato Negro , que han escrito en su página web, se refiere no a que se les contrate o deje de contratar, sino a cuestionarse como se hacen las contrataciones de Feria en Jimena.
El Sr Alcalde no ha contratado a la orquesta , supongo.
La comisión de fiesta ?
O es algun intermediario el que hace el reparto y da la casualidad que nunca le toca nada a los de Jimena. ¿Porqué?
Por ahi creo que van los tiros..
o arañazos...

Un saludete y a disfrutar de la feria.

Anónimo dijo...

Yo también lo entiendo así. El público en general no conoce al personaje en cuestión (el intermediario del que creo que hablan) y esto da lugar a equívocos.

Anónimo dijo...

Ese "Rey" igual debería acompañar a la Reina de la Feria, pero parece que los que reparten el pastel nunca se ponen delante de las cámaras.

A este paso en el Ayuntamiento no va a quedar sitio para tantas "Rocas", y no precisamente del castillo.

Anónimo dijo...

Es una pena que no toquen en la feria, por mi parte creo que son una muy buena orquesta, espero que la próxima, reitero una pena, fdo. Séneca.

Anónimo dijo...

Y seguro que la mitad de los que aprueban la NO contratacion de GATO NEGRO ORQUESTA, ni siquiera se asoman a la caseta a ver como se lo está pasando el personal bailando las canciones de esta orquesta

Anónimo dijo...

pues claro que es una pena,se nota en la feria que no esta gato negro,cuando estan ellos la caseta esta llena,no seran los rollyns pero donde van llenan,si no que se lo pregunten a los caseteros y los ayuntamientos que los contratan.NO SE DICE QUE HAY QUE MIRAR POR EL PUEBLO,QUE CONTRATEN A GENTE DEL PUEBLO,QUE HAY MUCHOS ARTISTAS Y POR CIERTO BUENOS.PEROOOOO,AQUI LO QUE CUENTA ES LO DE FUERA NO EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Veo y compruebo que hay amigos y no tan amigos en Jimena.
Solo una cosita, ni somos los Rollings, ni pretendemos serlo. Siempre hemos querido ser lo que somos... UNA ORQUESTA DE FERIA.
Entiendo que mucha gente este cansada de nosotros(repito que son muchos años en Jimena), y si es asi seremos los primeros, como digo en el comunicado, en dar las gracias por el cariño prestado durante tantos años y marchanos.
Nunca hemos pretendido hacer una revolución, ya que creo que hay cosas mas importantes en esta vida por que luchar. Pero si despertar el interes del pueblo de Jimena sobre un "representante artistico" que mira mas por su interes, que por la feria.
Lo que esta claro es que siempre que nos han pedido algo, hemos dado la cara y en muchas ocasines gratis. Por lo que que pedimos que si en esta ocasión no se contaba con nosotros, una llamadita y no se deja a una orquesta parada en agosto (a nadie le gusta quedarse parado en epoca de trabajo).
En fin gracias a todos y a disfrutar de la feria. Tambien dar las gracias a Ricardo por darme la oportunidad de daros mi opionión.
GATO NEGRO ORQUESTA

Anónimo dijo...

No son los Rolling Stones, desde luego, pero si lo fueran, con la mentalidad de alguna gente como los que han hablado antes, que no saben valorar lo que tenemos, los Rolling Stones no hubieran vendido ni un disco.

Anónimo dijo...

Lo que todavía no me explico es lo de sacar un comunicado. Me parece un verdadero error. Que quereis poner en la picota a Pascual y asu equipo. Yo creo que los que organizan la feria tienen toda la libertad del mundo para contratar a quien les plazca y hacerlo legalmente con el representante que sea. Me parece una verdadera niñería por vuestra parte el sacar a relucir si las contrataciones se hacen de una manera u otra porque a ustedes no se os ha contratado este año.Y los años anteriores ¿se hacían de manera distinta?. Un verdadero profesional no se entretiene criticando a los que le contratan.

Anónimo dijo...

Veo muy bien que hagan el comentario, asi mas de uno nos enteramos de los que ocurre en nuestra feria. Tan bien quiero felicitar a gato negro por la elegancia que ha tenido en el comunicado, sin insultar solo comentando su punto de vista.
Tal vez ellos se preocupan mas por nuestra feria que nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Un saludo a los gatos negros y mis felicitaciones por lo bien que tocan y cantan.
Tambien reconozco lo elegantes que son,pero.........no dicen la verdad.
Este año estan un poco dolidos por que no se les ha contratado y entonces yo me les preguntö: ¿ otros años que si se os ha querido contratar donde estabais?, pues bien te lo contesto : Estabais cantando en otras ferias o bodas, y decíais que lo sentíais mucho pero que os pagaban más por ahí y teniais que aprovechar, pues bien, ¿ por que no cantáis este año por ahí? ¿que pasa, que este año os sentiis más jimenatos?¿os ha entrado la vena patriotica? ó ¿será que no teneis contratos por ahí? ¿por que os cae mal que no os contrate el ayuntamiento?.
Un saludo: A.M.

Anónimo dijo...

Contesto a A.M. a sus preguntas.
1º)- Jamas hemos reusado tocar en Jimena y menos por dimero. Puedes ver que los ultimos años siempre hemos compartido la feria con vosotros.Lo que si hemos querido hacer, es combinar Mayo con Agosto.
2º)- Tanto este año como los anteriores, seguimos sintiendonos jimenatos. Yo personalmente presumo de tener grandes amigos en Jimena.
3º)- Si miras nuestro blog o preguntas a Andres, estamos trabajando desde mayo y casi sin parar. Y aunque te suene pedante (que no lo queremos ser) a dia de hoy nos siguen llamando y tenemos donde escoger.
4º)- Y el tema no es que el Ayuntamiento no cuente con nosotros. Si fuera asi te aseguro que no me importaria. Cada uno es dueño de buscar la orquesta que mas le guste.
Lo que si me duele (personalmente) es que quien decida, es un señor de fuera que con sus mentiras y artimañas hace lo que le viene en gana.
Para finalizar os dire que se esta generando una polemica que no tiene sentido. Pero si saco en claro que (por lo menos los que veis este blog) teneis mas en contra que a favor sobre la Orquesta por lo que es el momento justo de cortar este tema.
Saludos cordiales a todos y lo dicho, A DISFRUTAR LA FERIA.
J. Riscos.

AUMOR dijo...

Tu lo has dicho Riscos.
Tema zanjado.Viva Gato Negro
Os queremos en La Novena.., en Mayo, En Agosto , en Carnavales en la Verbena ... y si no
Ya organizaremos una fiesta TIOJIMENODIJITAL porque soirs los mejores tio...
¡Que poderio....!
Un saludo y un arañazo, Gato.

Anónimo dijo...

Joder en los carnavales algunos os ponéis críticos... y por si fuera poco seguro que no tenéis carnet. Haberos presentado voluntarios para tocar gratis en la caseta del PSOE y otro gallo os cantaría.

Anónimo dijo...

pos eso cantó, otro gallo, pero no el gato

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330