jueves, 23 de agosto de 2007

AGENDA: MACACO EN ALGECIRAS


MACACO ACTUARA EL SABADO EN ALGECIRAS

GRATIS EN LA PLAYA DE LA CONCHA

Macaco cogerá este sábado el testigo de los conciertos gratuitos que se vienen celebrando en la playa de La Concha. La presencia de este grupo multicultural en Algeciras está levantando una gran expectación, por lo que se espera una gran afluencia de público.
El recinto abierto de la playa de La Concha ha acogido este verano las actuaciones de Coti, Rosa, Natalia, Celtas Cortos, Nena Daconte o Sergio Contreras, entre otros. Una iniciativa del Ayuntamiento que lleva años teniendo una gran acogida entre los ciudadanos de Algeciras y del resto del Campo de Gibraltar.
Macaco ha llegado al gran público de la mano de Ingravitto, su cuarto trabajo discográfico. En sus canciones intercala letras en castellano, inglés, portugués, francés e italiano, en las que lanza mensajes donde reivindica el sur, exhorta a proteger el medio ambiente y censura el inmovilismo occidental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran concierto en Algeciras, que sin duda, habrá que acudir a ver. Un artista, como la copa de un pino, que se deja la piel en el escenario y canta, de una forma especial.

Arriba Macaco!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330