sábado, 28 de julio de 2007

URBANISMO: ESTACION DE JIMENA

SE REFORMARA LA PLAZA DE ABASTOS DE LA ESTACION
56.120 EUROS DE PRESUPUESTO
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, anunció ayer la resolución de subvención de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en virtud de la cual ésta aportará el cincuenta por ciento de la inversión de cincuenta y seis mil ciento veinticinco euros que se destinarán al acondicionamiento del mercado de abastos de La Estación de Jimena. La concesión de la subvención, que se había solicitado hace un tiempo desde el consistorio de Jimena, fue conocida de primera mano por Collado, que ayer visitó la citada Consejería en Sevilla.
Por otra parte, el regidor presenció el acto de presentación del nuevo plan de las Actuaciones Territoriales Integrales Preferentes para el Empleo (ATIPEs) que se celebró en la Consejería de Empleo de la capital andaluza.
Las Atipes contemplan la mejora de los recursos humanos, el apoyo directo a la creación de empleo, acciones de apoyo al autoempleo y acciones de soporte a la actividad productiva y, a partir del mes de septiembre volverán a funcionar en la comarca del Campo de Gibraltar. Estas actuaciones pretenden disminuir el número de desempleados en la comunidad autónoma de Andalucía. Con este programa se reforzarán aspectos cruciales para potenciar la inserción laboral de los ciudadanos

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330