jueves, 12 de julio de 2007

Tesorillo: Caso Precinto de viviendas.

OPINION DE MARTIN BLANCO
"LOS AFECTADOS SIGUEN PREOCUPADOS Y SIN RESPUESTA "
A través de este blog de "TIOJIMENO" sigo con atención el desarrollo del Festival de Música en Jimena.

Hasta aquí todo bien. Impresentable la aptitud del Sr. Alcalde de Jimena, que al parecer nada le importa los más de 70 vecinos de la ELA que aún estamos esperando su respuesta a nuestra petición para reunirnos con EL y con la Alcaldesa Belén Jarillo, aquí en San Martín, para tratar sobre el "precintado de las viviendas" que EL ha ordenado.

Para EL y su equipo de Gobierno, bastante más le preocupa el éxito de las actuaciones del Festival, que la enorme preocupación que invade a la mayoría de los afectados por la decisión "determinante" y "personal" que Pascual Collado, ha tomado al respecto.

Por favor, Sr. Alcalde, como portavoz de buena parte de los implicados en el tema, le ruego su respuesta los mas rapidamente posible.

Un saludo

Martín Blanco


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Martín:
no sé a quién se refiere usted cuando dice representar a los afectados por el precinto de las obras, por lo que a mí respecta no me gustaría que usted me representase ni en la cola del cine.
Ironías aparte, no entiendo todavía como puede mezclar churras con meninas. ¿Me quiere explicar qué tienen que ver el Festival de Jimena con las viviendas de Tesorillo? ¿Tan mezquino son sus pensamientos para comparar el problema que tenemos en nuestro pueblo con un acto cultural de nuestra localidad vecina?. No me responda que yo conozco la respuesta caballero. Quisiera aprovechar el momento para aclarar a todos los lectores, que me consta saber que son muchos, y a usted mismo Martín que en todo este tema sólo hay UNA culpable, tiene nombre y apellidos y usted sabe quién es, ¿o a caso tiene la culpa Pascual que durante cuatro años se hayan estado dando licencias de obras a diestro y siniestro en Tesorillo con el único fin de enriquecer a promotores y constructores en detrimento de nuestros propios vecinos?. Basta ya de demagogía barata Martín, el tiempo es el mejor arma de la que disponemos los hombres y mujeres honrados porque al final es él quién pone a cada uno en su sitio, quizás sea esa vuestra preocupación.

Anónimo dijo...

pues tendreis qe esp'erar como yo qe llevo esperando 2 meses para qe me constesten a dos registros de entrada qe ise primero la feria despues las elecciones aora el festival qe sera la semana qe viene
por favor ay qe ser educado y constestar a los ciudadanos qe ponen qejas o ya desde el 27 se cabaron las sonrisas

Anónimo dijo...

martin por que no le haces mas preguntas a nuestra señorita alcadesa, pero principalmente preuntale por que a concedido tantas licencias ilegales ya que es la principal responsable de lo que estan pasando nuestros familiares y amigos

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330