lunes, 23 de julio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR


CASTELLAR VIAJARA EN SEPTIEMBRE A CALPE

ABIERTOS LOS PLAZOS HASTA EL 31 DE JULIO PARA INSCRIBIRSE EN EL VIAJE POR NUESTRA GEOGRAFÍA

El programa del viaje por nuestra geografía, que se realizará del 3 al 9 de septiembre este año, ya puede consultarse en el ayuntamiento de castellar. El destino elegido para esta nueva edición de todo un clásico de los veranos castellarenses es la ciudad de Calpe, provincia de Alicante, en el levante mediterráneo. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo martes 31 de julio en las oficinas municipales.
La salida está prevista el lunes 3 de septiembre y la vuelta para el domingo 9 de septiembre.

El hospedaje se realizará en un hotel de cuatro estrellas de reciente apertura y una vez en la ciudad costera se conocerá tanto su entorno natural como sus localidades culturales. La visita de Pueblos pintorescos como Gaudalest y el marinero Altea y ciudades como Alicante y Benidorm, forman parte de este viaje organizado. El descanso y las jornadas en la playa y piscina, así como el disfrute de las frescas noches levantinas también se incluyen en el programa.
Calpe es un municipio levantino de la provincia de Alicante y Cuenta con más de 26.000 habitantes, una densidad de población parecida a la de San Roque. Con el detalle de que más de la mitad son extranjeros. En su costa se alza majestuosamente el Peñón de Ifach, una mole rocosa de 332 m de altura. Dicho Peñón es uno de los símbolos de la Costa Blanca.
La temperatura media anual se encuentra entre los 12 y los 28 grados. Fue una población agrícola y también salinera. Sin embargo, a partir de los años sesenta, se ha convertido en un municipio turístico, transformando su economía, su urbanismo y, en gran medida, su propia población.
El viaje tiene un coste total de 405 euros por persona, siete días a pensión completa con autobús y guía turístico. Hasta el 31 de julio pueden consultar el recorrido y formalizar su suscripción.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330