viernes, 20 de julio de 2007

NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

OBRAS Y SERVICIOS FINALIZA EL PROYECTO DE EQUIPAMIENTO SOCIAL PARA LA BARRIADA DE LA ALMORAIMA
Con una subvención de 37.500 euros
La Delegación de Obras y Servicios emplea en estos momentos 37.500 euros subvencionados por la Diputación Provincial de Cádiz, dentro del Área de Asistencia a Municipios, para la finalización del proyecto de la sede social en el núcleo de la Almoraima.
Después de que la Esuela Taller Jabaluna construyese la nueva sede social de la barriada sobre la antigua iglesia, ahora son los exteriores los que cambiarán radicalmente. Un jardín adoquinado de 300 metros cuadrados con un templete para actuaciones es la actuación que se desarrolla en estos momentos y culmina el proyecto de equipamiento que se iniciaba hace dos años.

Las nuevas instalaciones fueron abiertas al público a principios de mayo y disponen de un despacho para las concejalías y distintas asociaciones, una sala de consultas para los profesionales sanitarios, un salón de actos con capacidad para 150 personas y distintos espacios al aire libre para la celebración de eventos.

Con estos jardines y el escenario, la barriada de la Almoraima contará por primera vez con unos equipamientos para uso ciudadano de estas características.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330