viernes, 13 de julio de 2007

FOTOS DENUNCIA: Tesorillo





BASURA EN TESORILLO

Por un vecino que losufre a pie de casa

Esta es la situación que tenemos en la ELA de Tesorillo con la basura, una de las pocas competencias que tiene la ELA. Este montón de basura, que crece día por día, lleva aquí tres semanas, y nadie hace nada, A PESAR DE ESTAR A LA PUERTA DE LA CASETA MUNICIPAL DE OBRAS CON UN CARTEL QUE DICE “PROHIBIDO ARROJAR BASURAS Y ENSERES”. Una vergüenza. La alcaldesa no se pone al teléfono, y desde la oficina de la ELA se limitan a decir que llamarán al camión. Pero la basura sigue ahí.

El vecino que lo sufre al pie de su casa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que eso también es culpa de Jimena, de Pascual e incluso del Festival. La verdad es que es de verguenza que nuestro pueblo se encuentre en esa situación de abandono motivado por la despreocupación de la ELA hacía el pueblo, pero la verdad que esa situación es comparable al abandono que sufren los vecinos de Tesorillo por parte de nuestra alcaldesa, pero paciencia porque eso es lo que nos queda durante al menos cuatro años.

Anónimo dijo...

La culpa de Jimena? No quereis ser independientes... No quereis ELA? Pues aclarar vuestros problemas con vuestra alcaldesa como nosotros lo hacemos con nuestro alcalde

Anónimo dijo...

Eso casi parecía un padre nuestro. No seais bobos, la culpa es de la acústica que impide al camión oir dónde está al basura y por eso no pasa a recogerla...

tesorillero dijo...

la basura es asunto de Acgisa que esta contratada por el ayto de jimena
Pascual Tesorillo tambien existe, al igual como el tema de urbanismo que Jimena nos tiene congelado desde hace muchisimos años, obligando a los jovenes a emigrar como bien sabe Pascual (por ejemplo el secretario del psoe en Tesorllo) comprando o haciendonos la casas en el secadero o otros pueblos cercano, pero por que esta congelacion no interesa a soe de jimena que tesorillo aumente su nº de habitantes y asi puedan perder las eleciones o por que entoces? todos los pueblo han crecido menos el nuestro?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330