domingo, 22 de julio de 2007

COMENTARIO DE UN VECINO DE LA ESTACION

¿TALA ILEGAL?
"han cortado un quejigo con mas antiguedad que el castillo casi"
Hola ricardo: enhorabuena por tu blog,quisiera que publicaras esta noticia aunque no sea de tu competencia, ni el sitio mas indicado para publicarla.
Esta mañana sobre las siete de la mañana dos individuos se han presentado en la estacion de jimena, sitio: viña rodrigo proxima construccion de una urbanizacion, y con dos motosierras y un tractor con remolque han cortado un quejigo con mas antiguedad que el castillo casi. sobre las nuve de la mañana ya se habian ido."VISTO Y NO VISTO"aparte del crimen cometido no creo que fuesen horas de hacer ese ruido que hacen los motosierras y menos en domingo, parece ser que a esa hora los ve menos gente. de todas formas los forestales y el ayuntamiento sabian que ese arbol existia espero tomen medidas, si alguien despues de leer esto tiene conciencia. como veras no puedo decirte mi nombre, pero si aprovecho la ocasion para saludarte,y felicitarte por tu blog

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los quejigos estaban catalogados, o eso dicen, de modo que no se pueden cortar ni entran en la urbanización de la zona. Si han talado algo será otra cosa. ¿Hay alguna foto de cómo ha quedado al menos?.

Anónimo dijo...

Por favor, se ruega plano se situación, croquis, foto.... algo para que desde el Ayunt (???) u otras autoridades tomen las medidas oportunas.

Anónimo dijo...

Al leer la palabra "Ayun???" me ha venido a la mente el origen de la palabra -que desconozco- y en qué ha acabado... ¿alguien se atreve a adivinar?.

Anónimo dijo...

1. m. Acción y efecto de ayuntar o ayuntarse.
2. m. Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales para la administración de los intereses de un municipio.
3. m. casa consistorial.
4. m. junta (reunión de personas para tratar algún asunto).
5. m. coito

Anónimo dijo...

Frio, frio. Esa es la versión oficial, yo pedía la oficiosa.

Anónimo dijo...

No os preocupeis por el "quejigo" ese ya murió, pero a estos nadie les va a decir nada, ya que son del bando gobernante.

Anónimo dijo...

Lo de siempre: "a quieN buen ayunt... se arrIma, buen arbol hace Trizas..." by the face (pOr la cara).

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330