viernes, 27 de julio de 2007

AGENDA


MAÑANA A MEDIA NOCHE, FESTIVAL REGAETON GRATUITO EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Cuba, Argentina, Puerto Rico y España perrearán en el recinto ferial

El Cultural Verano 2007 trae hasta Castellar de la Frontera este sábado a las 00.00 horas a ocho grupos de rabiosa actualidad dentro del género reggeaton que se mueven por España y Sudamérica llenando hasta la barrera sin que se les resista ningún aforo.

Mario Mendes, DJ Kun, Henry Mendez, OPD, Ruido, Ángel El Pirata, Vylley y el grupo Milo serán los artistas invitados a la noche reggaeton de este año 2007 en castellar.
Tras la aceptación que el año pasado produjo la celebración de este espectáculo en la temporada veraniega regresan con potencia otros artistas para hacer bailar a los seguidores de este tipo de música.

El madrileño Mario Mendes por ejemplo es el autor de la famosa Mala, que ha bombardeado las listas de éxito y fue tema sonoro diario en la última edición de Gran Hermano en Tele Cinco.

Dj Kun llegó a la música antes que el reggaeton puertorriqueño pero no se ha resistido al género convirtiéndose en uno de sus exponentes. El artista ha vendido 200.000 copias de su último disco titulado “Sexy Cachero”.


Henry Mender, OPD y Ángel El Pirata son latinos que han desarrollado su carrera musical en Barcelona y son habituales de los recopilatorios de este género musical y de las discotecas de toda España.

España estará representada también por el grupo Milo que de la misma manera que los artistas latinoamericanos mezclan el rap con los ritmos afrocubanos, ellos lo hacen con las bases flamencas.

Todos estos artistas rapearán y bailarán bajo el ritmo de este género callejero que se originó en las noches puertorriqueñas y que se ha convertido en el fenómeno musical de las salas de baile en los últimos años.

El teniente alcalde y concejal de fiestas, Eugenio Salas, ha celebrado la buena acogida de los conciertos gratuitos de este verano en Castellar, destacando la multitudinaria expectación que se levantó ante el concierto de Kilo y Shara del fin de semana pasado. “Se registraron uno de los llenos más importantes después del concierto de David Civera en el 2004”.


Nota de Tiojimeno: Pues sí, que llevabas razón Paola.

Foto Maria del Mar Gómez : publico en el reciente concierto de Kiko y Sara en Castellar.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330