domingo, 3 de junio de 2007

PEÑA MOTERA LOS MURGAS












IX CONCENTRACION MOTERA VILLA DE MANILVA


La peña motera jimenata "LOS MURGAS" premio a la participación


Hoy se ha celebrado en Sabinillas ( Manilva) la novena edición de su concentración motera en la que han participado varios centenares de moteros llegados de todos los puntos de la zona.
La Peña motera de Jimena " Los Murgas" se concentró allí y se llevaron el trofeo a la Peña con mayor número de participantes en la concentración .


Durante todo el fin de semana los moteros se han reunido en distintas zonas de Sabinillas . EL sábdo los pudimos ver en las fiestas organizadas por los PUBs "Punto de Encuentro" y "Tarik".


Hoy domingo, a las 3 y media salían desde la gasolinera "Los Murgas" hacia la la concentración que se celebraba en el recinto ferial ( el lugar donde se celebra cada domingo el baratillo de Sabinillas) de allí marcharon en ruta motera hasta Algatocín y luego volvieron a Sabinillas para almorzas en el Buffet "jimenato" del Manisabi.


Los moteros jimenatos han disfrutado de lo lindo y tomaron nota para la organización de futuras concentraciones en nuestra localidad.


La Peña motera Los Murgas ya dispone de una página web ( que la seman pasada insertamos en nuestra lista de links recomendadas) en la que irán colgando sus actividades :




No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330